Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Fibra, tres líneas móviles y televisión por solo 40 euros al mes con OROC Comparte 50

En un movimiento audaz en el panorama de las telecomunicaciones, OROC Fibra y Móvil presenta su última oferta disruptiva: la tarifa convergente “OROC Comparte 50“. Una propuesta que integra fibra 300, 3 líneas móviles con 50 GB compartidos, llamadas ilimitadas y un paquete de televisión por tan solo 40 euros al mes.

Conectividad sin límites: fibra simétrica 300 Mbps

En un mercado saturado de ofertas, la tarifa convergente “OROC Comparte 50” destaca con una conexión de fibra óptica simétrica de 300 Mbps. Este servicio ultrarrápido asegura que la experiencia del usuario sea fluida, ya sea para realizar streaming, videojuegos o cualquier otra actividad que requiera una conexión estable y veloz. Además, la compañía ha eliminado el costo inicial con el alta del servicio y la instalación del router de forma gratuita.

3 líneas móviles con 50 GB compartidos

La tarifa “OROC Comparte 50” no se limita al hogar, también proporciona tres líneas móviles con 50 GB a compartir bajo un tope de consumo personalizado. Esto significa que los usuarios tienen la flexibilidad de asignar y ajustar el límite de consumo según sus necesidades individuales. Además, las llamadas ilimitadas ofrecen una completa libertad de comunicación.

Entretenimiento completo: televisión gratis con OROC +Media Básico

“OROC Comparte 50” incluye el paquete OROC +Media Básico, que ofrece más de 80 canales, acceso a contenidos hasta 7 días atrás y la opción de conectar hasta 4 dispositivos diferentes. Este enfoque integral en el entretenimiento refuerza la posición de OROC como un proveedor completo de servicios de telecomunicaciones.

Asequibilidad con pocos compromisos

La nueva tarifa convergente de OROC se presenta a un precio económico de solo 40 euros al mes, marcando un punto de referencia en términos de relación calidad-precio en el mercado actual. Con el objetivo de brindar mayor flexibilidad a sus usuarios, la compañía ha reducido el compromiso de permanencia a 12 meses. Esta decisión refleja la confianza de la compañía en la calidad de su servicio y su compromiso continuo de proporcionar una experiencia excepcional a sus clientes.

Disponibilidad y condiciones

La tarifa convergente “OROC Comparte 50” está disponible desde el 25 de enero de 2024. Con ella, la compañía no solo está impulsando la conectividad, sino que está transformando la manera en que vivimos la vida digital. Se trata de una respuesta contundente a las crecientes demandas de los consumidores modernos, consolidando a OROC como un líder indiscutible en el sector de las telecomunicaciones.

Seguir leyendo