Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Farmacia Laura Garín garantiza máxima hidratación con la crema CERAVE

La piel seca es un problema muy común que puede afectar a personas de todas las edades. Se estima que un 5 % de los adultos y entre un 10 y un 20 % de los niños en el mundo lo padecen. Esta condición afecta a la calidad de vida de las personas y muchas veces abre paso a otras enfermedades de la piel. En este contexto, el uso de cremas hidratantes ha demostrado ser una solución eficaz.

Entre las múltiples opciones del mercado, la marca CERAVE destaca por su fórmula única, que combina una serie de ingredientes seguros tanto para adultos como para niños con pieles secas y sensibles. Estos productos y muchos otros pueden ser encontrados en la Farmacia Laura Garín.

CERAVE crema para la piel seca

CERAVE es una marca de productos para la piel, desarrollada por dermatólogos y fabricada con ingredientes clínicamente probados.

En cuanto a las pieles secas, los expertos aclaran que las ceramidas son lípidos que se encuentran naturalmente en la piel y que ayudan a mantener la barrera intacta y saludable. La crema hidratante CERAVE contiene tres tipos diferentes de ceramidas que trabajan juntas para ayudar a restaurar la piel, lo cual la hace menos susceptible a la sequedad y al daño.

El ácido hialurónico que contiene esta crema es un ingrediente activo utilizado en muchos productos para el cuidado de la piel debido a sus propiedades humectantes. Además, ayuda a la piel a retener la humedad y a mantenerla hidratada, lo cual garantiza una piel más suave y con menos arrugas.

La crema hidratante CERAVE es hipoalergénica, libre de fragancias y no comedogénica, ideal para todo tipo de piel.

También es una excelente opción para aquellos que sufren condiciones como la dermatitis atópica o eczema, ya que puede ayudar a aliviar los síntomas y reducir la picazón y la inflamación.

Productos para el cuidado de la piel en la Farmacia Laura Garín

La hidratación de la piel es un aspecto fundamental para mantener una buena salud cutánea y una apariencia fresca y radiante. Por esta razón, la Farmacia Laura Garín dispone de una amplia variedad de productos hidratantes tanto para el rostro como para el cuerpo, con diferentes texturas y fórmulas para adaptarse a las necesidades específicas de cada persona.

Entre los productos más demandados destacan la crema corporal de ozono Ozoaqua con propiedades antioxidantes, regenerantes y reparadoras; el aceite seco Huile Prodigieuse de la marca Nuxe que nutre, repara y sublima el cuerpo, el rostro y el cabello; y el gel de crema para pieles secas o atópicas Bioderma Atoderm.

La farmacia posee una tienda online con un catálogo de 24 productos hidratantes para conseguir el mejor resultado para la piel. Asimismo, sus más de 20 años de experiencia en el campo de la nutricosmetica y la dermocosmética respaldan la cuidadosa selección de los productos comercializados.

Seguir leyendo