Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

El servicio de chatbot de IA de Israel Huerta aporta innovación y calidad

Mejorar la experiencia de comunicación o de compra para los clientes es uno de los objetivos que tienen todas las empresas que desean una mayor rentabilidad y visibilidad, dentro de un mercado saturado de ofertas.

En esta dirección, el experto en marketing automatizado Israel Huerta recomienda el servicio de chatbot de IA para mantener conversaciones eficientes con los consumidores, ya sea en tiempo real, por texto o por voz.

Con el dominio de esta herramienta digital, diversos negocios y autónomos de todos los sectores del mercado español tienen la posibilidad de potenciar sus ventas y ahorrar tiempo y dinero.

Conexión 24/7

Al contar con un asistente virtual inteligente, diseñado para atender consultas, ventas o reservas, las empresas pueden gestionar soluciones para sus clientes las 24 horas, los siete días de la semana. Con el prestigio de 20 años de trayectoria en la aplicación de procesos de automatización, Israel Huerta y su equipo ofrecen la creación de chatbots con inteligencia artificial que permiten atraer clientes y ganar dinero.

La precisión y disponibilidad de esta herramienta tecnológica es fundamental para maximizar la productividad de aquellos negocios digitales que requieren responder consultas frecuentes y realizar tareas repetitivas.

La magia de la tecnología ha logrado que el sector comercial ofrezca una experiencia de usuario personalizada, ya que los chatbots están programados para ser receptivos y proactivos. Las respuestas de estos asistentes virtuales son orientaciones, recomendaciones y secuencias de pasos, basados en comportamientos previos del público con una marca o producto.

La eficiencia del servicio de chatbot de IA evita que los trabajadores respondan las mismas preguntas permanentemente. Esto garantiza que tanto los líderes corporativos como los empleados puedan disponer de mayor tiempo para concentrar sus esfuerzos en otras áreas estratégicas de crecimiento del negocio.

Múltiples formas de ayuda

Con solo solicitar presupuesto en la página web de Israel Huerta, los clientes tienen la oportunidad de acceder a un servicio de chatbot de IA con múltiples funcionalidades como respuestas automáticas a consultas (con información precisa), captación de leads, asistencia para agendar citas con recordatorios automáticos y ventas en piloto automático a cualquier hora, entre otras

El proceso para diseñar el chatbot perfecto para cada empresa se inicia con una sesión con el cliente, donde el objetivo es conocer a fondo los procedimientos de su negocio y clientela. Una vez mapeadas las rutas de conversación, Israel y su equipo se encargan de crear respuestas clave para asegurar que este software constituya una extensión de cada marca.

Cabe destacar que la implementación se ejecuta con tecnología OpenAI, que permite realizar pruebas para garantizar fluidez y eficiencia. Con la herramienta en funcionamiento, los especialistas también efectúan tareas de mantenimiento mensual que incluyen ajustes basados en el comportamiento de usuarios.

En definitiva, el talento de Israel Huerta y sus colaboradores representa una mano experta en la automatización de ventas que permiten impulsar el crecimiento de los negocios.

Seguir leyendo