Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

EI2VALUE realiza inversiones en empresas de alta calidad

EI2VALUE es un reconocido fondo de inversión que cuenta con una vasta experiencia en inversiones estratégicas, lo cual le permitió alcanzar una cifra superior a los quince millones de euros de forma anual.

Uno de los principales objetivos del mismo es optimizar y ayudar a otras empresas a crecer, a fin de que puedan centrarse exclusivamente en los negocios y obtener una buena rentabilidad. En esta línea, lo que busca es invertir en compañías de calidad.

Para ello, cuenta con un equipo altamente eficaz de especialistas en empresas y proveedores de servicios. Estos no solo ponen a disposición sus conocimientos, sino que planifican y ejecutan las mejores prácticas y soluciones punteras para lograr resultados satisfactorios en diversos plazos.

Experiencia y garantía de éxito

Una de las políticas destacadas de EI2VALUE es la inversión en compañías de calidad, es decir aquellas que cuentan con elevados retornos sobre el capital. Cabe destacar que el éxito en los resultados está dado por los gestores, que cuentan con la capacidad y el compromiso permanente para velar por los intereses de cada accionista.

A eso se suma que el enfoque del fondo de inversión está puesto en las ventajas competitivas sostenibles en el tiempo, es decir negocios con alto grado de rentabilidad. Todo esto consolida a EI2VALUE como una de las formas más consolidadas del mercado en materia de inversiones, especialmente por los altos niveles de rentabilidad anual.

Uno de los fondos más destacados de Europa

La solidez de EI2VALUE como fondo de inversión está demostrada con resultados que consolidan la confianza y la toma de decisión por parte de los inversores. Un ejemplo de ello es el fondo Alcalá Multigestión EI2VALUE, que generó una rentabilidad superior al diecisiete por ciento durante el 2022, posicionándose como un referente en el continente europeo.

Dicho registro no solo refleja un gran conocimiento del mercado, sino también una estrategia sumamente óptima para los clientes. En este punto, el fondo busca aprovechar las ineficiencias a corto plazo entre precio y valor para intentar maximizar los retornos de las inversiones a largo plazo. Cabe destacar que se busca minimizar a pleno las posibles pérdidas que puedan surgir.

Es por eso que desde EI2VALUE promueven la filosofía de inversión en valor, es decir una estrategia duradera que posibilita una rentabilidad elevada con el tiempo. Esta es la esencia de un fondo de inversión que genera confianza e incentivo para inversiones seguras.

Seguir leyendo