Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

EI2VALUE logra una rentabilidad absoluta del 80 % y 5 estrellas Morningstar

La inflación continúa en constante crecimiento mientras los españoles, que no invierten sus ahorros de manera inteligente, pierden dinero. El IPC de España en 2023 es de 3,82 %, esto afecta la calidad de vida en la actualidad y el futuro.

Lo positivo de esta situación es que actualmente existen fondos de inversión altamente rentables que disponen de acciones concretas para contrarrestar la inflación. Entre estos, EI2VALUE es una firma cuya estrategia de inversión se basa en la gestión de valor. Esto le ha otorgado un punto de rentabilidad absoluta 80 %, porcentaje avalado por una de las principales referencias en la industria de fondos de inversión a nivel mundial, Morningstar.

Estrategia de inversión altamente rentable por EI2VALUE

Si hay un aspecto que valoran notablemente los españoles es el manejo de sus ahorros. Hoy en día existen muchos fondos que ofrecen una gran variedad de beneficios que no son reales, lo que afecta enormemente el total de las inversiones a largo plazo.

Para solucionar esta problemática, se debe trabajar con un fondo reconocido, cuya rentabilidad sea avalada por entes externos. EI2VALUE es un fondo de inversión que se ha ganado el reconocimiento de las firmas más importantes del mundo, como Morningstar que le otorgó una calificación de 5 estrellas.

Lo que hace tan relevante su enfoque de inversión es la gestión enfocada en value investing, la cual consiste en la evaluación de empresas con un precio en bolsa menor a su valor real. Así, han logrado identificar oportunidades de inversión que generalmente son infravaloradas en el mercado.

Este método fue popularizado por Warren Buffett, aunque ha ido evolucionando conforme el mercado genera nuevos cambios.

Para llevar a cabo su alta rentabilidad, la firma cuenta con profesionales expertos en esta metodología, quienes estudian el valor real de cada inversión encontrando su verdadero potencial. Con esto, logran ofrecer un crecimiento a largo plazo, generando así ganancias excepcionales para sus inversionistas.

Inversión de valor para conseguir rentabilidad a largo plazo

Ha sido esta capacidad de reconocer las verdaderas oportunidades en el mercado en pequeñas empresas, la clave del crecimiento exponencial de EI2VALUE. Si bien, su rentabilidad absoluta 80 % es una característica valiosa, también ofrecen una gestión sólida que es reconocida por entes externos y sus clientes en general.

De esta manera, el rendimiento como parte de su oferta los ha posicionado como líderes en la gestión de inversiones.

Con más de 80 años en el mercado de las inversiones estratégicas (su filial Estudios e Inversiones dos), EI2VALUE brinda una alternativa segura de inversión a quienes quieren iniciar en el value investing.

Seguir leyendo