Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

EI2VALUE cierra posiciones este año

Con más de 3 décadas de trayectoria en el mundo de la inversión trabajando de la mano de algunos de los mejores inversores a nivel global, EI2VALUE se ha posicionado como uno de los fondos más destacados de la actualidad, gracias a la solvencia demostrada en cada uno de sus procedimientos.

De hecho, en los últimos años, la firma ha logrado multiplicar su rentabilidad, gracias al trabajo de un equipo de gestores cualificados con una amplia experiencia. Estos garantizan a sus clientes resultados positivos a largo plazo, mediante la adquisición de valores de calidad a precios bajos.

Asegurar la rentabilidad de la inversión de la mano de los gestores de EI2VALUE

EI2VALUE es un fondo de inversión que cuenta con el respaldo de más de 80 años de experiencia de la sociedad holding ESTUDIOS E INVERSIONES DOS, compañía que a lo largo de su historia ha lanzado y consolidado diversas marcas. Gracias a sus amplios conocimientos en el ámbito de las inversiones estratégicas, el fondo ha buscado facilitar la curva de aprendizaje de los inversores con algunos de los mejores y más solventes gestores del sector, como Warren Buffet, Francisco García Paramés y Álvaro Guzmán.

En este sentido, estos profesionales con un amplio dominio de diferentes técnicas y estrategias de inversión aseguran a los clientes procedimientos seguros, con una alta rentabilidad a largo plazo, generada por la filosofía de valor “Value Investing”. De esta manera, EI2VALUE invierte en empresas cuyo valor intrínseco no se encuentra reflejado en su precio de cotización, por lo que ofrecen elevados retornos sobre el capital empleado.

Un fondo en constante crecimiento

Reconocido con 5 estrellas por el proveedor de análisis independiente Morningstar y con el puesto número 3 sobre 560 fondos en el ranking VDOS, EI2VALUE ha apuntalado su notable crecimiento en los últimos 4 años con una alta rentabilidad que ha llevado a sus administradores a hacer hincapié en la preservación y potenciación de las ganancias de los actuales inversores.

En este contexto, esta firma destacada por su extensa trayectoria y la participación de reconocidos gestores, ha mantenido una rentabilidad media anual superior al 20 %. Esto no solo la posiciona por encima de la mayoría de las compañías de este sector a nivel nacional, sino que refleja la eficacia de su perspectiva orientada a la generación de valor sustancial y duradero para los accionistas.

Con un firme compromiso con la inversión estratégica, prudente y de calidad, los gestores de EI2VALUE garantizan racionalidad y objetividad en cada movimiento.

Seguir leyendo