Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

¿Dónde encontrar una tienda Funko en Valencia? Passarella Pop

El movimiento del denominado Funko Pop Valencia sigue ganando seguidores en todos los segmentos de público deseosos de convertirse en coleccionistas de estas figuras. Cada vez más personas se animan a comprar y acumular estos muñecos de hasta 46 centímetros de altura, que recrean personajes del entretenimiento.

En Valencia, la tienda referente de estos productos es Passarella Pop, que cuenta con más de 1.700 referencias distintas de estas figuras coloridas y simpáticas. El excelente posicionamiento de esta comercializadora de Funko se debe a varias razones entre las cuales cabe mencionar su amplio stock, certeza de que las figuras son 100% originales y facilidades de compra.

Tiendas físicas y virtual para los amantes del Funko Pop en Valencia

Passarella Pop es una firma que cuenta con dos tiendas físicas ubicadas en Valencia y un moderno e-commerce. Las sedes se encuentran en Paiporta y Picanya. Allí, los fanáticos de estos muñecos podrán apreciar la gran variedad de figuras para ampliar su colección. Asimismo, quienes se inicien en este hobby tendrán la oportunidad de recibir orientación sobre la mejor forma de hacerlo.

Por otro lado, los coleccionistas que estén fuera de Valencia pueden realizar sus compras directamente por la página web. La tienda realiza los envíos que llegan a su destino en plazos de entre 24 y 48 horas. Disponen, además, de distintos mecanismos de pago totalmente seguros para los usuarios.

Ofertas siempre disponibles para los coleccionistas

Una de las particularidades más relevantes que ofrece Passarella Pop es la disponibilidad permanente de ofertas para sus clientes. Además de ofrecer los precios más competitivos del mercado, cuentan con packs de 2, 3 y 4 figuras, especialmente diseñados para coleccionistas. Pensando precisamente en ellos, han creado un grupo en Telegram, en el que sus integrantes acceden a varios beneficios.

Entre ellos, se pueden destacar: los sorteos que organizan regularmente, descuentos especiales y notificaciones privilegiadas sobre la llegada de nuevos productos. Esa información permite a los coleccionistas tener ventajas para adquirir las figuras exclusivas, antes de que se agoten.

Finalmente, otra cosa que caracteriza a esta tienda Funko Pop en Valencia es su atención altamente personalizada.

Seguir leyendo