Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Cosmética molecular, la eficacia de la línea Singuladerm en la Farmacia Laura Garín

Cuando la piel muestra signos de envejecimiento como arrugas profundas, flacidez o falta de luminosidad, una buena solución es acudir a la eficacia de la cosmética molecular.

Esta área desarrolla principios activos de gran absorción. Gracias a componentes concentrados que contienen moléculas inteligentes, son capaces de imitar la estructura de las células para reactivar la regeneración de la piel. En la Farmacia Laura Garín se encuentra disponible la línea Singuladerm, lanzada en 2009 por la firma española Prima-Derm, como su primera marca de venta en farmacias. Hoy, sus productos marcan tendencia por su efectividad científicamente probada.

Activos que actúan profundamente

La farmacéutica Laura Garín, especialista en el cuidado de la piel y terapias naturales, se ha encargado de formar un equipo de especialistas en dermocosmética, nutrición, medicina natural y flores de Bach. Ofrecen teleconsultas para asesorar a los clientes sobre los mejores tratamientos para sus necesidades, con un enfoque de restauración profunda a través de productos de máxima calidad y accesibles como los de Singuladerm.

Los profesionales de esta farmacia online dedicada al cuidado personal recomiendan esta línea tanto para prevenir como para revertir los efectos del envejecimiento. Las formulaciones de Singuladerm se han convertido en referencia mundial por sus altas concentraciones de activos. El objetivo de esta marca es ofrecer soluciones reales, que son el resultado de estudios profundos de su eficacia, seguridad y no toxicidad. Además de ser dermatológicamente testados, los productos de la firma están libres de prácticas de crueldad contra los animales.

Gran variedad de fórmulas

Entre las propuestas de cosmética molecular de Singuladerm destacan productos como los viales XPERT SOS. Estos cuentan con la más alta concentración del famoso péptido biomimético antiarrugas AH-8, modulador de la contracción dérmica sin alterar la expresión facial, con resultados en solo siete días.

Otro concentrado de alto rendimiento, disponible en Farmacia Laura Garín, es el Singuladerm Xpert Collagen Booster, cuya fórmula califica como uno de los complejos peptídicos más exclusivos e innovadores del mercado. El BotuAge peptide complex, Sirtalice ® y Neøclair Pro™ disminuye las arrugas más profundas, la flacidez y la piel apagada con resultados de hasta 80 % en 14 días, aplicándolo mañana y noche.

Otros productos de Singuladerm disponibles en el catálogo de Farmacia Laura Garín son el protector solar facial Xpertsun urban SPF50, el Xpert Expression sérum sublime, el sérum para el crecimiento de cejas y pestañas, contorno de ojos, hidratantes, limpiadores.

Todos ellos se pueden obtener con envíos gratis a España peninsular por compras superiores a los 39 euros, desde la Farmacia Laura Garín, el lugar donde la salud y belleza de la piel son prioridad.

Seguir leyendo