Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Conocer todas las nominaciones de AllZone

AllZone es un exitoso marketplace que ofrece productos 100 % originales con garantía española y europea.

Su popularidad ha ido en constante crecimiento gracias a su compromiso con la calidad y satisfacción del cliente. Esto se ha visto reflejado en las numerosas nominaciones que ha recibido este año en diferentes galardones de prestigio. A continuación, se mencionan algunas de estas competiciones en las que tienen grandes posibilidades de ganar.

Variedad de nominaciones en el ámbito del comercio en línea

AllZone ha sabido aprovechar las oportunidades y ha conseguido posicionarse como un referente en el mundo del comercio electrónico. Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de calidad, garantizando una experiencia de compra satisfactoria, lo que le ha hecho merecedor de múltiples nominaciones a importantes galardones.

Uno de estos es el Premio Mejor Comercio del Año. Este premio, que reconoce el esfuerzo y la excelencia en el comercio electrónico, destaca a esta compañía como un referente en la entrega de productos originales y de calidad a sus clientes. También han sido nominados al Premio Pyme del Año, en Madrid. Esto es muestra de su extraordinaria labor en el ámbito del emprendimiento y la innovación.

El Premio Emprendedoras 2023 es otra de las nominaciones que han recibido, donde quedaron finalistas e incluso optaron al accésit “Emprendedora con el mejor proyecto tecnológico”. Esto reafirma su compromiso con el espíritu emprendedor y la capacidad de adaptación a los cambios del mercado. Por otro lado, han puesto su mirada en los Premios Andalucía Joven 2023, presentando su solicitud el pasado 24 de mayo.

AllZone: ganador de uno de los premios más importantes a nivel nacional

Este octubre se ha celebrado la decimocuarta edición de los E-commerce Awards, un evento de referencia en el comercio electrónico español. La finalidad de este es reconocer el aporte de las empresas en términos de innovación y desarrollo. También busca premiar su contribución en la economía digital.

AllZone, junto a más de 175 e-commerce, presentaron su candidatura en las 12 categorías disponibles. Tras una valoración realizada por profesionales de empresas destacadas y representantes de las principales asociaciones e instituciones a nivel sectorial, consiguió la nominación a “Mejor Rookie E-commerce” junto con otras 2 empresas. Finalmente, en la Gala de entrega de premios se proclamaron ganadores.

Su ambición, gran potencial y los resultados que han obtenido en su corta trayectoria han servido para convencer al jurado y convertirse en finalistas. De hecho, han mencionado que si AllZone continúa por el camino que apunta, próximamente podría estar compitiendo con las grandes empresas del sector.

Las nominaciones que ha recibido AllZone en estos diferentes galardones es muestra de su ardua labor en la industria del comercio electrónico. Las posibilidades de ganar son grandes, lo que reafirmaría su posición como uno de los marketplace más destacados en España y Europa. 

Seguir leyendo