Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Comunicación segura y efectiva para todas las edades y bolsillos de la mano de OROC

En un mundo cada vez más digitalizado, el uso responsable de la tecnología se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en lo que respecta a los más jóvenes. Los teléfonos móviles, en particular, se han convertido en una herramienta esencial en la vida cotidiana de los adolescentes, proporcionando no solo comunicación instantánea, sino también acceso a recursos educativos y de entretenimiento. En este sentido, OROC Fibra y Móvil anuncia su tarifa más económica diseñada específicamente para este público.

La tarifa OROC 16, presentada por OROC, se erige como una alternativa especialmente ideada para satisfacer las necesidades de los más jóvenes, ofreciendo llamadas ilimitadas y 16 GB de datos por tan solo 8 euros al mes, sin permanencia. Esta tarifa se convierte en una opción atractiva para los padres que buscan un equilibrio entre acceso a la comunicación y control sobre el consumo.

Además de su asequibilidad, la tarifa OROC 16 destaca por su flexibilidad, siendo una buena elección para familias con menores de edad. Sin compromisos ni a corto ni a largo plazo, los padres pueden ajustar fácilmente la tarifa según las necesidades cambiantes de sus hijos y su presupuesto.

Ventajas de la tarifa OROC 16

La tarifa OROC 16 ofrece una serie de ventajas para los jóvenes y sus familias, entre las que destacan:

Flexibilidad: la tarifa no tiene permanencia, por lo que los jóvenes y sus familias pueden cambiar de tarifa o cancelarla en cualquier momento.

Seguridad: la tarifa incluye llamadas ilimitadas, lo que permite a los jóvenes mantenerse conectados con sus seres queridos sin preocuparse por los costes.

Asequibilidad: el precio de la tarifa es de tan solo 8 euros al mes con impuestos incluidos, lo que la convierte en una opción muy asequible para las familias con menores de edad.

La importancia de la comunicación responsable

En la era digital, el teléfono móvil no es solo una herramienta de comunicación, sino también una ventana al conocimiento y un medio para potenciar habilidades sociales. Sin embargo, es esencial asegurarse de que los menores utilicen esta herramienta de manera responsable y segura.

La tarifa OROC 16 proporciona a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos cuentan con suficientes datos para mantenerse conectados, sin exponerlos a riesgos innecesarios. Además, al ofrecer llamadas ilimitadas, promueve una comunicación constante y efectiva.

Compromiso de OROC Fibra y Móvil con la conectividad de calidad

OROC Fibra y Móvil se ha destacado por su constante innovación y compromiso con la satisfacción del cliente. La tarifa OROC 16 es solo un ejemplo más de su enfoque centrado en las necesidades cambiantes de sus usuarios.

Esta oferta representa una oportunidad única para que los jóvenes accedan a una conectividad de alta calidad a un precio asequible. Sin compromisos ni permanencias, OROC busca democratizar el acceso a la comunicación segura y efectiva para todas las edades y bolsillos.

Para más información sobre la tarifa OROC 16 y otras ofertas de OROC Fibra y Móvil, se puede visitar su página web o contactar con Atención al Cliente a su número de teléfono.

Seguir leyendo