Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

CertificadoElectronico.es ayuda a obtener el certificado digital en tan solo unos minutos y desde casa

En España, el certificado digital es un documento electrónico que acredita a una persona a llevar a cabo gestiones administrativas, por lo que resulta ser de suma importancia.

Hasta hace poco, el trámite debía solicitarse únicamente en las oficinas de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre u otras administraciones públicas. Sin embargo, gracias a las nuevas órdenes impulsadas por el Gobierno de España que regulan la expedición de certificados online, a través de la video identificación, y al surgimiento de servicios electrónicos como Bewor Tech, es posible obtener certificado digital sin salir de casa.

La empresa granadina brinda a los usuarios la posibilidad de recibir la certificación en minutos, evitando las largas colas y los trámites burocráticos con solo acceder a la plataforma certificadoelectronico.es.

Ventajas de obtener el certificado digital en CertificadoElectronico.es

Con el propósito de hacer que la tramitación del certificado digital deje de ser algo complejo y se convierta en un proceso rápido y transparente, CertificadoElectronico.es se presenta como una excelente opción para quienes necesitan renovar o sacar como nuevo el certificado digital sin tener que acudir a las oficinas del Estado.

Entre los beneficios que reciben los usuarios que acceden a la plataforma se encuentra la facilidad con la cual es posible obtener el certificado digital. Con solo ingresar al sistema desde un ordenador o descargar la versión móvil (iOS y Android) y seleccionar alguno de los planes del servicio, es posible recibir el certificado hasta en 30 minutos.

Otra de las ventajas destacadas es que el certificado que emiten es 100 % legal y confiable, debido a que la empresa cumple con la normativa elDAS, teniendo la misma autoridad para emitirlo que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Además, la compañía está acreditada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como prestadores de servicios electrónicos de confianza.

Por otro lado, la aplicación ofrece acceso directo a más de 1.000 sedes electrónicas en un solo lugar, a través de las cuales es posible gestionar diversos trámites como la declaración de la renta, el carnet de conducir, citas médicas… entre otras certificaciones emitidas por la Administración Pública del Estado. Estos certificados digitales y los documentos firmados y gestionados con ellos tienen validez tanto en España, así como en países de la UE.

Resolver cualquier duda con un soporte técnico

CertificadoElectronico.es además de ofrecer garantía de seguridad y rapidez en la obtención del certificado digital, pone a disposición de los usuarios un servicio de soporte técnico que resuelve cualquier duda que el solicitante pueda tener durante el proceso. Para eso, ofrecen una sección de preguntas frecuentes y disponen de un chat en directo con un agente de servicio que está disponible para orientar a los usuarios para completar su trámite en tiempo real.

Todos estos aspectos postulan a CertificadoElectronico.es como una gran opción para los ciudadanos que requieren agilizar sus trámites administrativos evitando largas listas de espera y pérdidas de tiempo.

Seguir leyendo