Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Centro Médico El Pilar lleva a cabo la cirugía blefaroplastia

La belleza estética es importante para muchas personas, especialmente para quienes se dedican al mundo del entretenimiento y necesitan lucir una piel joven, atractiva y reluciente para destacar. De igual manera, las mujeres tienden a cuidar mucho su estética para no perder ese atractivo, las hace sentirse más seguras y en total confort consigo mismas. En el Centro Médico El Pilar ofrecen un tratamiento profesional con cirugía blefaroplastia para rejuvenecer y mejorar la apariencia de los párpados, potenciando así la estética en sus pacientes.

Cirugía blefaroplastia, objetivos y beneficios

Con el paso de los años, los párpados inferiores y superiores comienzan a acumular grasa, generan arrugas y el exceso de la piel empieza a notarse cada vez más. Cada uno de estos elementos hacen que las personas muestren ante los demás una apariencia de estar cansados o tristes. De igual manera, las arrugas y excesos de piel en los párpados generan un efecto de vejez en los humanos, lo cual reduce en gran medida la estética y belleza de los mismos. El objetivo de la cirugía blefaroplastia es tratar estos factores causantes de vejez y mala estética para que hombres y mujeres puedan disfrutar de un rostro rejuvenecido, atractivo y reluciente. Además, la eliminación de bolsas en los ojos, los abultamientos en los párpados y los excesos de piel en los mismos ayudan a mejorar la práctica de visión. Por lo tanto, el paciente consigue al final de una sesión completa mayor visión, una mirada más saludable y estética, un rostro atractivo e incluso un aumento en su autoestima. 

Centro Médico El Pilar, expertos en cirugía blefaroplastia en Madrid

El Centro Médico El Pilar tiene más de 38 años de experiencia en la realización de tratamientos profesionales y avanzados de medicina estética, fisioterapia, nutrición y dietética. Dentro de sus soluciones de medicina estética se encuentra la cirugía blefaroplastia, la cual está respaldada por un equipo de cirujanos estéticos inscritos en el Colegio de Médicos de la ciudad de Madrid. Estos cirujanos ofrecen a sus clientes una primera consulta gratuita para evaluarlos, explicarles los aspectos de la blefaroplastia y cuáles tratamientos necesitan para conseguir resultados efectivos. Esta consulta consiste en la toma de una cita previa a la evaluación sin colas ni esperas y el cirujano asignado es quien acompaña al paciente durante todo el proceso. Es importante mencionar que cada uno de los especialistas de este centro están capacitados para realizar cirugía blefaroplastia superior, inferior y cantopexia (reducción de las arrugas y líneas finas). Estas cirugías implican anestesia profesional, incisiones, eliminación de los problemas estéticos detectados, cierre de incisiones y recuperación del paciente.

La cirugía blefaroplastia de Centro Médico El Pilar siempre es guiada y realizada por cirujanos plásticos con mucha experiencia en el área. Estos cirujanos acompañan a sus clientes desde el proceso de evaluación y valoración gratuita hasta la recuperación eficaz y completa de los mismos.

Seguir leyendo