Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Buceo seguro con tiburones tigre en Fuvahmulah, una experiencia inolvidable y segura con Drop Dive Maldives

Una de las experiencias más gratificantes al bucear es poder ver y acercarse a los animales que hacen vida en el fondo del mar.

Compartir con ellos el mismo entorno en el que se desenvuelven es una experiencia alucinante, especialmente cuando se trata de animales temibles y poco comunes para la mayoría de las personas como los tiburones.

Gracias a Drop Dive Maldives es posible disfrutar de un encuentro cercano en buceo seguro con una variedad de tiburones tigre en las magníficas aguas de Fuvahmulah. En octubre, la escuela de buceo inaugurará su nuevo centro en este magnífico atolón.

Buceo seguro con tiburones tigre en Fuvahmulah, con Drop Dive Maldives

Bucear cerca de tiburones es una de las actividades de mayor interés para los visitantes de Fuvahmulah. Tener la oportunidad de estar a escasos centímetros de estas magníficas criaturas despierta la adrenalina de cualquier persona. Sin embargo, son animales que se encuentran en su propio entorno y es indispensable conocer su comportamiento y respetar su espacio para garantizar la seguridad en todo momento. Por tal razón, este tipo de buceo se debe realizar con instructores expertos que guíen cada paso a dar y establezcan los límites, con normas y directrices claras para los buceadores.

En Drop Dive Maldives cuentan con un excelente equipo de instructores mixto, comprendido por locales con amplia experiencia en el área, además de españoles e italianos que durante muchos años han realizado inmersiones con tiburones. Estos son verdaderos expertos en el comportamiento de este animal, lo cual les permite predecir su actitud y así estar preparados para reaccionar correctamente, protegiendo a los buceadores a cargo. De esta forma, la escuela garantiza un buceo seguro y divertido.

Todo lo que se puede hacer en Fuvahmulah

Fuvahmulah es una de las islas de Maldivas más deseadas por los turistas. Esta presenta una superficie de casi 5 km² y alrededor de 10.000 habitantes. Si bien la isla es reconocida por la extraordinaria oportunidad de bucear con múltiples especies de tiburones y otros animales marinos, este afrodisíaco lugar también posee otros atractivos. En esta se encuentran distintas playas que invitan a un baño inigualable y a broncearse, como la Thoondu Beach, Feendhi Fanno y Kulheyfe Fanno (Pebbles Beach). Sus playas también son especiales para practicar surf, ya que tienen olas para todos los niveles. Además, se puede apreciar una variedad de escenarios naturales por toda la costa, y es ideal para pasear o para realizar juegos y actividades al aire libre.

Cabe destacar que Drop Dive Maldives no solo se centra en cursos y servicios de buceo, sino que busca que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia gratificante en todo momento. Por ello, los interesados pueden contactar con la escuela de buceo y preguntar por sus paquetes disponibles, alojamientos y demás servicios que ofrecen. 

Seguir leyendo