Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Best House firma un acuerdo con Solar Profit

Desde su llegada al mercado, Best House se ha posicionado como una empresa que ofrece muchas ventajas para sus franquiciados. Con base en los cambios del mercado inmobiliario, la firma ha creado un nuevo acuerdo con Solar Profit para proporcionar el servicio de manera preferencial a sus sucursales dispuestas en toda España.

Esta es una empresa que se especializa en la instalación de placas solares, cuyo servicio incluye el diseño, tramitación de permisos e instalación del sistema de placas solares.

Con esto, Best House ha creado una cadena de beneficios que comienza con la obtención del servicio, lo que aumenta la oferta de sus franquiciados y a la vez, el interés de sus potenciales clientes.

Franquiciados de Best House pueden disfrutar del acuerdo con Solar Profit

El aumento en los precios de la energía ha llevado a los propietarios y futuros compradores de inmuebles a inclinarse por las placas solares y otros elementos de ahorro energético.

Con estos, las franquicias inmobiliarias como Best House se han visto en el compromiso de facilitar el acceso a estos elementos. Es por ello que actualmente han creado un acuerdo con Solar Profit, una compañía que ofrece la gestión integral de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico para residencias y espacios industriales.

Aunque existen múltiples firmas en el país que ofrecen este servicio, la franquicia se ha inclinado por esta en específico porque su ingeniería evoluciona con el avance de las exigencias del mercado.

Asimismo, es una empresa de energía solar que se encarga del desarrollo, optimización, instalación y mantenimiento del sistema. Pero su mayor ventaja es que ofrecen una garantía completa de todas sus piezas durante 25 años. 

Variedad de beneficios para franquicias Best House

Por medio de esta garantía, aseguran el rendimiento óptimo de sus equipos, así como también, la generación solar de las instalaciones durante todo ese período de tiempo.

Sumado a esto, el acuerdo con Solar Profit asegura un ahorro significativo de costes a largo plazo e impulsa las iniciativas de protección del medioambiente mediante el uso de energía renovable.

Este acuerdo es solo una muestra de todas las ventajas que ofrece Best House como franquicia. En el ámbito de la compra y venta de propiedades, disponen de una amplia red de inmuebles y opciones de financiación para ofrecer en diferentes provincias del país.

A esto se le añaden respaldos en negociaciones, así como alternativas de pagos para aumentar el porcentaje de ventas.

De esta manera, Best House se compromete con cada una de las cadenas establecidas con su nombre en todo el territorio español.

Para conocer más detalles del acuerdo con Solar Profit, se puede contactar directamente con los profesionales de Best House.

Seguir leyendo