Hace 20 años, los usuarios no podrían ni haber imaginado que un teléfono inteligente se convertiría en su aliado diario. Tampoco que sus reclamaciones hacia las...
Ninguna entidad dedicada al turismo debe pasar por alto disponer de un óptimo diseño web. La razón principal es que hoy en día todos los potenciales...
Un plan de marketing incluye diferentes tipos de estrategias y acciones que se deben ejecutar para alcanzar objetivos concretos, como aumentar el número de clientes, mejorar...
El marketing digital se ha convertido en una de las áreas de estudio y negocio más populares en la actualidad, ya que cada vez más las...
Para que los planes de comercialización digital logren los objetivos de crecimiento que buscan las empresas, es necesario implementar nuevas estrategias de marketing que aprovechen las...
El mundo actual está totalmente influenciado por las redes sociales. Por estos medios, muchas personas se informan, interactúan con amigos, ven fotos, discuten las polémicas del...
Una start-up requiere una estrategia de marketing y lanzamiento al mercado (Go To Market), sí, pero también una estrategia de branding coherente con sus funciones y...
Según registros del 2021, España cuenta con un total de 23.559 clínicas dentales. Esta cifra refleja la alta competitividad en el sector y la importancia de...
Las carreras vinculadas al marketing y la publicidad son una de las salidas profesionales más demandas por las empresas a día de hoy. Esto se debe...
Contar con un equipo calificado es fundamental para obtener buenos resultados en el momento de hacer una campaña de marketing. El marketing no solo ayuda a...
Robbie Murray es un experto en branding y marketing con una trayectoria de 12 años, tiempo que le ha permitido hacerse un nombre en el mercado...
Fechas como Navidad, rebajas o el Black Friday 2022, este 25 de noviembre, son las campañas de venta masiva más importantes para un sinfín de empresas...
Antes de anunciarse en Google y redes sociales, las compañías necesitan tener una sólida estrategia de branding que refuerce la identidad de la marca y los...
Cada día las empresas buscan nuevas formas de incrementar su presencia en internet, ya que la competencia en este sector está creciendo a un ritmo acelerado...
Actualmente, todo pasa a través de las redes sociales. Desde campañas de publicidad hasta noticias, las redes sociales permiten que sus plataformas sean utilizadas para compartir...
En los últimos años, las estrategias de marketing han avanzado mucho y los vídeos se han convertido en una de las mejores herramientas para la publicidad...
Para poder llevar a cabo una campaña de marketing, es imprescindible contar con un equipo de expertos. Esto se debe a que es importante que el...
A raíz de la pandemia, el mundo aceleró su paso digital. Esta transformación ya se veía venir antes del covid, pero ha cogido velocidad de crucero....
En el éxito de una empresa, los vídeos corporativos juegan un papel importante. Una buena producción de audiovisuales debe ser capaz de resumir las características de...
La generación y la publicación periódica de contenido es una de las herramientas con las que las empresas pueden lograr que los consumidores descubran el valor...
La plataforma de comercio en línea PrestaShop ha sido desde hace varios años “la reina del e-commerce en España”, según sus representantes. Ya en 2016, el...
El Growth Marketing está cada vez más en auge, como una acción dirigida a la optimización de la inversión publicitaria y una mejor organización de las...