Generar una conexión entre el público infantil o juvenil y determinada marca o producto puede lograrse con gran éxito mediante la estrategia de creación de contenidos...
En la estrategia de cualquier empresa que quiera destacar en su sector y superar a la competencia, las agencias de marketing y publicidad han demostrado ser...
Uno de los mayores problemas que presentan las empresas en la actualidad es considerar a la publicidad como un gasto, motivo por el que deciden reducir...
YouTube y Google son los sitios web más visitados en internet a nivel mundial. Cada mes, 2,9 millones de personas usan Google, mientras que a YouTube...
Para cualquier empresa que busque prosperar en el mundo empresarial actual, el marketing digital se ha convertido en una herramienta esencial. En un entorno en el...
En la actualidad, el auge de las redes sociales se ha convertido en una oportunidad de crecimiento para muchas empresas y marcas. Según el informe de...
El marketing digital se ha convertido en un elemento fundamental para cualquier empresa. Sin embargo, a pesar de su importancia, muchas empresas todavía no han descubierto...
Una de las cuestiones fundamentales para cualquier negocio a la hora de ganar visibilidad y potenciar su presencia en la web es la creación de contenido...
El Lead Generation es la estrategia de marketing basada en atraer al mayor número posible de clientes potenciales con el fin de convertirlos en usuarios habituales...
En la actualidad, la creatividad se ha convertido en un elemento crucial a la hora de diseñar estrategias de marketing digital y emplear herramientas para el...
En la actualidad, el marketing de recomendación se ha convertido en una estrategia fundamental para el crecimiento empresarial, motivo por el que cada vez más negocios...
El Gobierno de España ha presentado la iniciativa Kit Digital, un programa que consiste en otorgar ayudas económicas a las empresas para implementar soluciones digitales. El...
En un mundo cada vez más digitalizado, el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) se ha posicionado como un recurso clave para cualquier negocio que quiera sobresalir...
El 87 % de los internautas españoles de entre 16 a 65 años de edad tienen redes sociales, según estudios. Además, el 22 % de ellos...
Una de las grandes herramientas que tienen en la actualidad muchas empresas para potenciar su marca en el mercado, aumentar los potenciales clientes y generar mayor...
Asombro Extremo, la empresa española, ha desarrollado una plataforma que permite a cientos de compañías crear vídeos personalizados para comunicarse con sus clientes en tiempo real....
Un MBA Marketing Digital es un método de estudio avalado que ofrece las habilidades y conocimientos necesarios para liderar un negocio en el entorno digital. Con...
Los avances tecnológicos de los últimos años han impulsado la digitalización de cualquier tipo de negocio o comercio, ayudando a optimizar la gestión de estos. No...
Piensa Network es una plataforma tecnológica mediante la cual los usuarios de todo tipo de servicio pueden ahorrar al contratarlos. Su trabajo consiste en intermediar con...
Estudiar una formación profesional de marketing y publicidad es un excelente enfoque para quien busca obtener una titulación de gran demanda en la actualidad. En este...
Las galerías de arte son lugares donde se exhiben obras de arte y su propósito principal es la promoción y venta de las mismas. Se trata...
La Universitat de Barcelona junto con Sixième Son, agencia experta en audio branding, lanza el primer postgrado de estrategia sonora de las marcas En plena segunda...