A nivel mundial, existen cerca de 4,5 mil millones de usuarios con un correo electrónico, según datos de la plataforma HubSpot. Teniendo esto en cuenta, las...
En el vertiginoso mundo del marketing digital, las plataformas de redes sociales desempeñan un papel crucial en la estrategia publicitaria de cualquier empresa. Entre las opciones...
En el contexto empresarial actual, la sostenibilidad ha emergido como un compromiso fundamental para las compañías. Este aspecto va más allá de una simple herramienta para...
Tanto en el ámbito presencial como online, cada vez es más importante generar una reputación sólida para establecer relaciones de negocio seguras, duraderas y efectivas. Por...
Para las empresas, el avance de la digitalización ha generado nuevos desafíos y oportunidades. Hoy en día, factores como el diseño de las plataformas web o...
Cuando se trata de mejorar la visibilidad en línea de un sitio web o una tienda en línea, el SEO (Search Engine Optimization) se ha convertido...
Para cualquier figura pública, la imagen y marca personal son una de sus principales preocupaciones, puesto que de ambos elementos depende la percepción que los demás...
Uno de los países con mayor crecimiento de comercio electrónico en los últimos años es España. Ante este panorama, muchos negocios españoles han aumentado la demanda...
Construir y mantener una marca sólida es importante para destacar y tener éxito; y para conseguir esto, contar con un servicio de branding se ha convertido...
Las empresas han empezado a buscar nuevas estrategias de marketing y publicidad para Una que ha ganado significativo protagonismo en los últimos años es el Branded Content,...
¿Cómo se puede asegurar que una tienda online resalte entre la multitud de competidores que ofrecen productos similares? ¿Qué pasos se deben seguir para planificar y...
La publicidad de Google Ads tiene como objetivo que las empresas puedan difundir sus productos y/o servicios para llegar a más personas que se encuentran dentro...
Las campañas publicitarias profesionales en redes sociales permiten a las empresas, con poco presupuesto, causar impacto en una gran cantidad de usuarios. Por ejemplo, los costes...
Desde que apareció en el escenario de las redes sociales, Instagram se ha convertido con el paso del tiempo en una de las plataformas más famosas....
A día de hoy, existe una gran cantidad de factores que intervienen a la hora de garantizar el éxito de las ventas online de cualquier producto...
Las Islas Baleares reciben más de 4 millones de turistas alemanes por año. En particular, en 2022 estas personas tuvieron un gasto promedio de 1.051 €,...
Internet es un recurso clave para la compraventa o el alquiler de una propiedad, según los expertos de D&A Inmobiliaria. Este fenómeno se debe a que...
Gracias a los vídeo reels, se pueden mostrar los servicios o proyectos destacados de la compañía de una forma visual y atractiva. En este sentido, es...
El posicionamiento SEO no es solo una iniciativa que ayuda a potenciar la presencia de una marca en el nuevo mundo de las redes sociales y...
Las marcas y emprendedores, hoy en día, aprovechan las distintas herramientas de e-commerce disponibles. Una de las más importantes es Amazon. Desarrollar y administrar una cuenta...
En un mundo empresarial cada vez más competitivo y saturado de mensajes genéricos, la innovación y la creatividad se han convertido en las herramientas clave para...
El branding y el packaging juegan un papel cada vez más importante en la creación de marcas. Por medio de estrategias bien desarrolladas, es posible crear...