Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Ya disponibles las fechas de presentación de ¿Qué hemos hecho?: Exmilitante de Podemos Victoria Nauda

Desde el momento en el que la autora Victoria Nauda, conocida por su rol en Podemos, informó del lanzamiento de su libro autobiográfico contando su experiencia, la popularidad generada entorno a la publicación no ha dejado de aumentar en nuestro país, con seguimiento y proyección a nivel internacional, como bien se ha visto en artículos destacados.

El libro “¿Qué hemos hecho?” desde el primer momento pretendió ser un reflejo de cómo son las jugadas políticas en la actualidad. Refleja un cruce de información y narrativa contempladas de primera mano, donde se dan a conocer los secretos que aguardan los militantes tras la obtención del poder y ambición en los partidos políticos. Un relato autobiográfico con un giro inesperado a medida que transcurre la exposición de los hechos.

La autora se ha dedicado a esclarecer de manera implícita y explícita cada uno de los aspectos que rodean la política y cómo es la vida dentro de un partido político. Desde su experiencia como ex-militante en el partido Podemos, relata “una historia llena de ambición, traición y deseo por el poder”, así es cómo lo define su círculo más cercano.

V. Nauda pone entre las cuerdas la realidad de enfrentarse a un papel protagónico en la política, expuesto a una vida pública por un poder cada vez mayor.

A lo largo de la historia, se presentan una serie de eventos que se encargan de mostrar cuáles son los principales secretos que pueden ocultarse día tras día entre las personas que conforman un partido. La autora pretende, desde un punto de vista autobiográfico, narrar las guerras internas que pueden encontrarse en él. En específico, se deja en evidencia lo que ella considera como “pérdida de valores y principios que caracterizaban a un partido antes de empezar a evidenciar la desintegración social que viene dada tras la diferencia de opiniones“.

Una reflexión que invita a conocer las carentes estrategias que pueden existir en grupos parlamentarios desde el punto de vista autocrítico que tanto ha caracterizado la autora, así como un componente de evidenciar la desigualdad y falta de un objetivo preciso.

¿Cuándo y dónde estará disponible el libro?

Desde principios de enero del año en curso, el libro ¿Qué hemos hecho? se encuentra disponible desde el sitio web de la autora y en plataformas como Amazon o en formato EPUB y en las principales librerías de toda España distribuido por Universo de Letras.

No obstante, la intriga y destape que ofrece la autora en el relato ha despertado un gran interés generalizado acerca de las fechas de la esperada presentación física del libro, que ya han sido publicadas en los portales oficiales y que tiene como pistoletazo de salida el 16 de abril en Palma de Mallorca en el jardín de la emblemático Can Alcover Café Literari. La reserva de entradas para la presentación ya se pueden obtener en el portal de Eventbrite con un cupo limitado por seguidad de todos los asistentes. Próximamente se informará de las presentaciones en otras provincias.

Seguir leyendo