Conéctate con nosotros

MARKETING

Una de las principales apuestas del sector digital llega de la mano de Actualízatec y sus servicios de Mobile Marketing

Como consecuencia de la necesidad de estar en contacto constantemente con otras personas, el uso de los dispositivos móviles ha incrementado de forma exponencial en la actualidad. Esto ha permitido la creación de una nueva área en el marketing digital: el Mobile Marketing como consecuencia del crecimiento de la publicidad.

Las empresas se han adaptado a este entorno y se han centrado en dar mayor importancia a la creación de aplicaciones para potenciar el marketing de sus productos o servicios. Sin embargo, es aconsejable contar con una ayuda especializada como Actualízatec para no desperdiciar la inversión en desarrollo y captación y maximizar las posibilidades de éxito.

Actualízatec es una agencia de App Marketing que se ha convertido en una de las mejores opciones para las personas que desean lanzar una app exitosa y obtener grandes beneficios para su negocio.

¿Cuáles son las ventajas de tener una App?

Hoy en día, es muy probable que cualquier marca tenga mayor alcance si la búsqueda se realiza desde un móvil, ya que las personas disponen de él durante toda su rutina diaria. Por ejemplo, en España, el 94% de las personas cuentan con acceso a internet desde un dispositivo móvil. Y por si fuera poco, 9 de cada 10 h que los usuarios están en el móvil, están usando apps.

Estos datos reflejan la necesidad y la importancia para las empresas de disponer de una buena estrategia de Mobile y App Marketing que aproveche todos los recursos de estos dispositivos.

Noelia Leiro, CEO y fundadora de Actualízatec, es especialista con más de 10 años de experiencia en la estrategia, creación y crecimiento de las aplicaciones móviles. Ha ayudado a más de 100 apps de diferentes sectores con servicios como la estrategia y validación de apps (antes de su lanzamiento), desarrollo de apps, programación de apps, App Store Optimization (ASO), lanzamiento de las aplicaciones, entre otros.

Formación en Mobile y App Marketing

Actualmente, los conocimientos en marketing son indispensables para impulsar el crecimiento de una marca. Por esta razón, Actualízatec, además de prestar servicios como Agencia de Mobile Marketing, también dispone de un departamento de formación en Mobile y App Marketing. Estos cursos están dirigidos a empresas, emprendedores y profesionales que deseen adquirir las habilidades necesarias para crear y hacer crecer su propia aplicación móvil.

Asimismo, el proceso de formación en App Marketing y Mobile Marketing está disponible en la modalidad online, presencial o mediante conferencias. Los dos primeros métodos son personalizados, mientras que las conferencias están destinadas a empresas, donde se proporcionan las herramientas asociadas a la programación de Apps, Agencia ASO y Agencia App Marketing.

Hasta la fecha, más de 1.000 personas se han formado en Actualízatec y más de 100 empresas como SEAT, Shell, Vueling, iSalud, Athletic de Bilbao y Sfera Group han impulsado sus negocios. Esto ha sucedido gracias a los conocimientos y herramientas que Actualízatec pone a su disposición. 

Las personas interesadas en formarse o en adquirir los servicios de Mobile Marketing de Actualízatec pueden entrar en su página web y contactar con los responsables.

Seguir leyendo