24Noticias

Noticias y novedades sobre empresas y emprendedores

Tecnomari analiza los móviles libres 5G y su tecnología

¿Qué son los móviles libres 5G?Esta nueva tecnología llamada 5G, posee una velocidad muchísimo más rápida que las demás, pudiendo descargar un archivo de 10 GB en tan solo segundos. Así pues, el 5G es la evolución natural de las redes 4G con las que a día de hoy operan muchos de los móviles Samsung, móviles Huawei, móviles Realme, entre muchas otras marcas.

Esta tecnología es posible gracias a las nuevas infraestructuras de red móvil independiente que poseen muchas de las empresas de telefonía móvil de este país. Y es que, gracias a estas redes móviles se establecen conexiones de mucha velocidad gracias a una red más estable y de más alcance que las redes 4G actuales, por lo que se pueden conectar diversos dispositivos a la vez.

Aunque, en un futuro muy cercano muchos de los móviles dispondrán de 5G, a día de hoy ya se pueden comprar móviles por un precio de lo más razonable. Lo mejor de todo, es que en cuestión de años dispondrán de esta nueva tecnología la mayoría de los aparatos electrónicos ya sean neveras, coches o sistemas de vigilancia.

¿Qué móviles libres disponen de 5G?Móviles Realme X50. Con una pantalla de 6,57” FullHD, un procesador Snapdragon 765G GPU Adreno 620, una memoria RAM de 6 GB, una capacidad de almacenamiento de 128 GB, una batería de 4.200 mAh de capacidad y un sistema de cámaras compuesto por cuatro lentes de 48 MP, 2 MP, 8 MP y 2 MP, son unos móviles Realme muy a tener en cuenta si se buscan un dispositivos por debajo de los 600 euros.

Móviles Huawei P Smart Pro. Si lo que se busca son móviles Huawei 5G por debajo de los 900 euros, sin lugar a duda, estos son la apuesta ganadora ya que están compuestos por un procesador Kirin 710F a 2,2GHz, una pantalla LCD TFT de 6,59”, una memoria RAM de 6 GB, una capacidad de almacenamiento de 128 GB, una batería de 4.000 mAh con carga de 10W y una cámara trasera compuesta por un sistema de lentes de 48 MP, 8 MP y 2 MP.

Móviles Xiaomi Mi 10 Lite. Muy por debajo de los 300 euros, se encuentran estos móviles libres Xiaomi que poseen una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, una capacidad de almacenamiento de 64GB o 128GB, una memoria RAM de 6 GB, una batería de 4.820 mAh, un procesador Snapdragon 750G y un sistema de lentes de 64 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP.

Aunque, por el momento se desconocen muchas de las prestaciones de los móviles Samsung Galaxy A42, desde Tecnomari, están seguros de que será un lanzamiento que marcará un antes y un después dentro de los móviles Samsung 5G, ya que se trata de un dispositivo por debajo de los 400 euros con unas características muy por encima de su precio.

Dossier de prensa