Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Supermercados Condis y Worldline crean la innovadora App “Condis Family” para conectar su entorno digital con las tiendas físicas

Condis Family simplifica “la vida” de los usuarios y ofrece un sistema de compra más cómodo y fácil, que puede iniciarse en el sofá de casa y finalizar en su tienda Condis habitual, sin que se olvide nada de la lista de la compra, porqué estará en la App.

Según Javier Condal responsable de Digitalización, Conocimiento y Experiencia de Cliente de Condis: “Condis Family une lo mejor de los dos mundos, digital y físico, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única, que incluye un conjunto de servicios avanzados y multitud de ventajas para comprar mejor y a mejor precio. La app establece un nuevo estándar en este tipo de aplicaciones. Hemos creado una solución innovadora que traslada a los usuarios de manera fácil a nuestro entorno digital, además de ofrecerle interesantes contenidos nutricionales, recetas o de ocio como viajes, entre otros.”

La nueva App viene cargada de servicios excepcionales y funcionalidades avanzadas. La aplicación se sincroniza con condisline.com, el supermercado online, y con las tiendas físicas y permite interactuar con la tienda digital y las físicas.

Servicios avanzadosCondis Family ofrece múltiples servicios innovadores. Así, a través del chat directo con su tienda de confianza, los usuarios pueden encargar productos frescos como carne o pescado, realizar el pedido y recogerlo cuando quieran y sin colas. Además, según la lista de la compra, el usuario recibirá recetas personalizadas para inspirarles en la cocina y que les resulte más fácil planificar las comidas de la semana.

La App incluye un chat directo con el Servicio de Atención al Cliente, para cualquier duda o comentario e información precisa y, un mapa geolocalizado de la red de tiendas con información de horarios, secciones y servicios de cada tienda.

Al darse de alta en la apps y seleccionar su tienda habitual, el usuario accede al catálogo de productos actualizado. De esta forma siempre sabrá los productos que podrá encontrar, con su información nutricional, fabricante, precio y composición.

La App ofrece también ventajas y beneficios como cupones personalizados, ofertas y descuentos e incluye una revista con información sobre diferentes talleres, artículos, tendencias, viajes, y mucho más.

Seguir leyendo