Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Sowlutions ofrece servicios online a franquicias y pymes Ecommerce fundamental para el crecimiento on line

Sowlutions empresa 100% española, fundada hace más de 10 años y especializada en ofrecer servicios integrales para empresas independientemente de su tamaño y/o actividad, por ello pymes, autónomos, emprendedores y franquicias, pueden beneficiarse de la venta online de productos y servicios ya que está aumentando exponencialmente, y más en estos momentos de crisis sanitaria y económica.

Trabajan con sus clientes personalizando sus servicios en función de su negocio, y sus necesidades. Son capaces de ofrecer servicios web profesionales que van desde un diseño web responsive optimizado para SEO, hasta campañas de anuncios de pago y de comunicación online en medios.

Ponen a su disposición:

Marketing Digital

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEM

Diseño y Desarrollo Web

Desarrollos de E-commerce

Programación a medida

Auditorías de espacios online

Optimización de espacios online

Raquel Robledo en calidad de Account Executive se incorpora a la compañía, destacando su dilatada experiencia en ofrecer servicios a diferentes sectores económicos tales como el sector franquicias, industria 4.0, hostelería, inmobiliaria entre otros y ahora directora de e-Atlántico Salón del Ecommerce & Marketing Digital www.salon-e-atlantico.com . Robledo apuesta por su nuevo puesto, convencida de la necesidad de las empresas por situarse o mejorar su posición ecommerce con el resultado del aumento de sus ventas.

El equipo está formado por profesionales con dilatada experiencia en el ecommerce en sus diferentes áreas:

Rubén Sanz, Consultor SEO Jefe y especialista en SEM, Héctor Rodríguez Web Developer, Nacho García Coordinador de proyectos web y Georgiana Chebac Especialista en Social Media.

Su equipo lleva trabajando en el posicionamiento natural desde 2005 y cuenta con programadores especializados en optimizaciones de código fuente orientadas al SEO. El estudio de palabras clave objetivo y competencia, siempre es el primer paso para conocer el mercado y conocer los recursos necesarios para realizar un trabajo que conduzca al éxito del proyecto en materias de posicionamiento.

Seguir leyendo