Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

SLAM School como centro integral de formación internacional de referencia en todo el mundo

SLAM School se encuentra en la zona noroccidental de la Comunidad de Madrid, en plena Sierra de Guadarrama y la Reserva de la Biosfera, y es un centro educativo integral de relevancia mundial. Su sistema educativo se basa en la gestión del talento personalizado.

Cada alumno sigue un itinerario donde desarrolla sus talentos junto a alumnos de otros talentos y los pone al servicio de los demás. Su oferta educativa es única, acreditada por el prestigioso British BTEC Extended y por el American High School y se centra en desarrollar el talento, liderazgo y responsabilidad de sus estudiantes. Además, SLAM School es partner oficial de la NBA, ofrece estudios acreditados por Pearson y el Liverpool FC, tiene un programa para las personas con altas capacidades y es un conservatorio británico y español para alumnos con talento en música o danza.

SLAM School, un centro de relevancia internacional para formar a los líderes del mañana

SLAM Universities es una institución que integra centros educativos middle and high school, centros universitarios de grado y escuelas de posgrado internacional, que funcionan bajo el modelo educativo americano y británico. Mediante esta metodología, se forman estudiantes con alto rendimiento en el deporte, en la música o que poseen altas capacidades intelectuales.

Este colegio internacional también proporciona estudios universitarios internacionales de grado y máster en distintas áreas, tales como educación, humanidades, psicología, liderazgo e inteligencia artificial. SLAM School tiene un compromiso firme con la formación en el deporte, por eso el colegio cuenta con impresionantes zonas deportivas como piscinas climatizadas, un gran polideportivo, campos de golf, hípica, 4 campos de fútbol de césped y de baloncesto y otros espacios. El objetivo de todo su programa educativo es formar a los líderes del mañana y proporcionar las herramientas necesarias para transformar al mundo en valores y virtudes.

¿Por qué elegir a SLAM Universities?

Hay muy buenas razones por las que elegir este sistema educativo para formarse. La primera razón es que se ofrece un sistema de gestión del talento acreditado que, además, permite a sus alumnos acceder a universidades americanas o británicas en igualdad de condiciones que un alumno local.

Por otra parte, tienen un proyecto educativo que se caracteriza por ser muy personalizado, contando con una residencia para sus estudiantes, comunicación permanente con sus familias y mentores asignados para cada alumno. De esta manera, la familia tiene relación constante con el centro educativo. Otra de las ventajas de elegir a este colegio es integrarse en una institución privada, creada para alumnos internacionales con talento deportivo, académico o artístico y contando con todas las herramientas necesarias para su formación.

Por último, elegir a SLAM Universities es formarse en un centro educativo situado en el paraje natural en la Sierra de Guadarrama, Reserva de la Biosfera, dentro de una urbanización privada y con vigilancia permanente durante todo el año, bajo los mejores docentes y profesionales.

Seguir leyendo