Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Si la repostería no es tu fuerte ¡Pide postres caseros a domicilio en Madrid!

Dicen que el postre va directo al corazón y es por eso que en Santa y Bendita podrás encontrar postres caseros a domicilio en Madrid perfectos para alegrar el día. Puedes complementar tus desayunos con la selección de frutas frescas de temporada o merendar por las tardes de una manera saludable y rica. Lo hemos visto en Noticias

Elegir un estilo de vida saludable y sustentable nunca fue tan fácil, tienes la opción de pedir estos postres caseros riquísimos para toda la semana. Sorprende a tus invitados en estas fechas de celebración con deliciosas trufas de naranja o con una exquisita tarta velvet. Hay mucha variedad de opciones para ti.

¿Por qué elegir los postres caseros de Santa y Bendita?

Hoy en día la mayoría de postres que se consiguen en tiendas son hechos de manera industrializada. En estos, la cantidad de azúcares refinados y aditivos que contiene, como colorantes, son dañinos para la salud. 

Desde temprana edad, los niños se acostumbran a recibir postres como premios, cosa que, sin saberlo, es un daño que se causa. Por tal motivo, Santa y Bendita realiza postres caseros que son totalmente la mejor opción de consumo.

Se consideran a estos postres caseros saludables debido a que están elaborados con ingredientes de la mejor calidad o con frutas provenientes de productores locales. Es importante señalar que, los postres caseros fáciles que propone Santa y Bendita son más económicos que los que se encuentran en tiendas mayoristas. Además, se conoce que los postres industrializados, contienen al menos el doble de calorías que los postres hechos en casa.

Postres que alimentan

Otra de las ventajas de consumir postres caseros es que la cantidad de colesterol y grasas son menores. Esto se debe a que los ingredientes se pueden elegir bajo un mejor criterio.

Por tanto, Santa y Bendita ofrece una solución al tener en su menú postres que, aún siendo saludables, son exquisitos. Elaborados de la mejor forma, para que grandes y pequeños puedan degustarlos, sin miedo a ocasionar problemas de salud

Como se mencionó con anterioridad, el azúcar desde temprana edad causa un tipo de relación tóxica que puede conllevar a una vida adulta llena de atracones. Es por eso, que se han de mencionar algunos problemas que ocasiona el consumo excesivo de la misma:

Aumento significativo del apetito

Se ha demostrado que el consumo excesivo de cierto tipo de azúcar afecta en el comportamiento de la hormona que domina la sensación de hambre. Descontrolando el apetito de la persona y que sienta la necesidad inmediata de comer algo dulce. 

Con los postres caseros la cantidad de azúcar está mejor controlada e incluso puedes solicitar tus postres caseros sin azúcar.

Descontrol de la Insulina

Un aumento descontrolado de la insulina, puede ocasionar que el cuerpo deje de asimilar dicha hormona y por tanto en la sangre se acumule glucosa. Esto último, es una de las principales razones de que se produzca diabetes u obesidad.

En Santa y Bendita, los postres caseros bajos en azúcar o sin ella pueden ser consumidos por cualquier persona, siendo una ventaja sobre los postres convencionales.



Para adquirir estos ricos y saludables postres, puedes ingresar en Santa y Bendita Postres y ver el menú que te ofrece para toda la semana.

Seguir leyendo