Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Ruteart, la agencia de viajes gallega que ofrece experiencias únicas y sostenibles por todo el mundo

[ad_1]

Lejos de los complejos vacacionales, de los largos trayectos en autobús con apenas unos minutos para sacar una foto o de recorrer ciudades sin perder de vista el paraguas del guía existe otro tipo de turismo. Aquel en el que se viven experiencias que nada tienen que ver con lo que aparece en las guías de viaje tradicionales y en el que hay un profundo respeto por el medio ambiente.

Ruteart es la agencia de viajes organizados y alternativos para aquellos que creen en otra manera de viajar, para quienes quieren una inmersión real en el destino. Las distintas rutas y actividades programadas son sostenibles y diferentes y ofrecen experiencias únicas.

Otra forma de entender el turismoEsa forma de entender el turismo es lo que llevó a Alberto Gallego a crear Ruteart, idea en que lleva trabajando desde hace unos años y que ha acabado por definir hace unos meses en su Galicia natal, desde donde ofrece viajes por todo el mundo. Le acompañan en esta aventura un equipo de profesionales y apasionados viajeros, encargados de organizar recorridos, visitas, actividades y toda clase aventuras.

En definitiva, otra manera de ver y hacer turismo que se percibe en todo lo que rodea a Ruteart. Sus viajes están planificados con una meticulosidad y profesionalidad extremas. Los coordinadores son uno más del grupo, pero con un perfecto conocimiento de por donde se mueven. Por eso saben que es mejor planificar que paquetizar los viajes. Esto permite tener una seguridad antes de ponerse en marcha, pero también flexibilidad a la hora de hacer cambios en un itinerario o en una actividad.

Viajes diseñados para grupos o integración en una familia viajeraLa personalización de los viajes llega hasta ese punto. Pueden diseñarlos a medida de un grupo de personas que decida emprender ruta juntos o como experiencias en que uno puede sumarse a título individual con otras personas con gustos similares. El máximo de personas por recorrido es de 11, de modo que se favorece la complicidad entre todos ellos, así como la integración en el entorno.

Los expertos de Ruteart diseñan experiencias para toda clase de viajeros con varios objetivos:

– Alternativas, no se parecen a nada que pueda encontrarse en una agencia de viajes tradicional.

-Sostenibles, porque además de generar el mínimo, Ruteart colabora con programas de preservación del bosque gallego y la amazonia peruana.

-Inmersión cultural, con un profundo respeto por las costumbres del destino y sus habitantes.

En la actualidad, especialmente debido a todas las limitaciones viajeras impuestas por la Covid, se ofrecen rutas alternativas a distintos rincones de Galicia y también experiencias en México y Perú. Su intención es seguir creciendo y convertirse en una gran plataforma de viajes diferentes con destinos tanto nacionales como internacionales.

[ad_2]

Seguir leyendo