Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Reparación de lavadoras en cualquier momento, con el Servicio técnico Bosch Cádiz

Las lavadoras son electrodomésticos que revolucionaron la gestión del tiempo en los hogares, razón por la cual su mantenimiento es una prioridad. Un estudio de la Universidad de los Andes demostró que, al recibir una lavadora, muchos hogares pasaron a contar con más tiempo para compartir entre padres e hijos, dormir e, incluso, estudiar, entre otros beneficios.

Por esta razón, Servicio Técnico Bosch Cádiz ofrece el servicio de reparación de lavadoras como solución a los fallos que estas puedan presentar, atendiendo de manera rápida, segura y especializada en esta ciudad.

Repuestos originales, calidad y garantía

Lavar a mano la ropa de una sola persona puede tardar alrededor de dos horas, como mínimo. Si este dato se extiende al tiempo que tardaría tal labor en una familia entera, resulta mucho más evidente lo urgente que puede ser la reparación de una lavadora. Por ello, cuando un cliente llama al Servicio Técnico Bosch Cádiz para pedir el servicio de reparación, será atendido en menos de 24 horas y el fallo será resuelto en la primera visita, gracias a la gran especialidad y experiencia del equipo de esta empresa.

Las lavadoras Bosch son muy destacadas frente a otras opciones que hay en el mercado, por motivos como el ahorro que suponen en cuanto a la energía y el consumo de agua, así por la vida útil con la que cuentan. Conscientes de ello, en el Servicio Técnico Bosch Cádiz trabajan con repuestos originales que permiten cumplir con el principal objetivo de la empresa: devolverle a las lavadoras la funcionalidad y calidad que tenían antes de presentar el daño o incluso algo muy cercano a lo que lograban cuando eran nuevas.

Para hacer que esto sea posible, desde el momento de la llamada el cliente es atendido por un experto que hará una labor de prediagnóstico y le consultará por la referencia específica de la lavadora, de manera que el profesional que llegue a realizar la reparación traiga consigo los repuestos específicos que se requieren. Todo ello permite que se otorgue garantía a los clientes por las reparaciones realizadas.

Transparencia y precios justos

A diferencia de empresas que aprovechan la urgencia de las personas para cobrar por la reparación de sus lavadoras a un precio incluso más alto que el que costaría comprar una nueva, en Servicio Técnico Bosch Cádiz se preocupan por sus clientes. Dentro de los cobros que realiza esta compañía no se encuentra el coste de desplazamiento, sin importar desde qué zona de Cádiz se requiera el servicio. En lugar de ello, se cobra exclusivamente por las labores de diagnóstico y reparación.

De esta manera, el Servicio Técnico Bosch Cádiz recoge todos los requisitos para garantizar la confianza, economía y ahorro del tiempo a sus clientes.

Seguir leyendo