Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

¿Por qué escoger la academia de Víctor Gómez para aprender conceptos avanzados de trading?

Personas sin experiencia ni conocimientos previos en ella también pueden convertirse en traders, mediante la formación adecuada. El trading representa una nueva oportunidad de generar grandes ingresos económicos. Existen diversas opciones de formación en esta profesión, incluso a nivel universitario.

La academia de Víctor Gómez es una destacada opción para estas personas, a la hora de adquirir conocimientos avanzados en este ámbito. Sus programas de formación trading representan una de las mejores alternativas en esta profesión, gracias a la calidad de sus contenidos y sus diferentes recursos formativos.

Desarrollar habilidades avanzadas en trading con una formación práctica

La academia de Víctor Gómez ofrece un sistema propio de formación en trading, con niveles diversificados según su complejidad. El Paquete Principiante es fundamental para comprender las bases del trading, sus conceptos fundamentales y las plataformas que se utilizan en las operaciones. Sin embargo, para quienes dominan esas bases, la mejor opción son los cursos avanzados, como la Formación Best Seller, Pro y Presencial. Estas abordan conocimientos mucho más especializados en este ámbito, explicados de manera sencilla, operativa y en directo, con la posibilidad de plantear inquietudes en tiempo real.

La Formación Best Seller se caracteriza por su enfoque práctico y directo, mediante un sistema sencillo que enseña a los participantes a operar de forma rentable en cualquier mercado, y obtener ingresos en el menor tiempo posible. La Formación Pro, por su parte, ofrece algunas herramientas interactivas adicionales que ayudan a sumar experiencia, como seis meses de acceso a una sala de trading, donde los estudiantes pueden observar a profesionales realizar este tipo de operaciones en directo y despejar sus inquietudes al respecto. También incluye una prueba de fondeo como desafío final, para proporcionar a los estudiantes una primera experiencia real en el mercado de valores.

Garantizar el éxito de los participantes de una academia de trading

Los procesos de trading consisten en operaciones bursátiles de compraventa de acciones en el mercado de valores, por medio de variaciones en la cotización de esos activos. Cada día se realiza una gran cantidad de estas transacciones en dichos mercados, lo que representa grandes posibilidades de generar ganancias con la venta de una o más acciones, pero también ciertos riesgos respecto de la rentabilidad de los movimientos.

En ese sentido, la academia de Víctor Gómez ofrece una formación en trading con altas probabilidades de éxito, avalada por sus 10 años de experiencia en el sector, así como por la calidad de sus procesos y recursos formativos. Sin embargo, la mejor seguridad para los participantes de su formación radica en el sistema de garantía de estos cursos. Este mecanismo implica que, si el participante obtiene un saldo negativo tras un año de formación, recibe de vuelta el dinero invertido en los programas, ya que el éxito de sus estudiantes y su rentabilidad como traders es el compromiso principal de este centro formativo.

Seguir leyendo