Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Los modelos de juguetes de radiocontrol de la marca Jamara, disponibles en la tienda Rosa Roca

Un producto que no pasa de moda son los juguetes de radiocontrol. Además de ser divertidos, estos artículos fomentan las habilidades creativas y psicomotoras de los niños, siendo una parte destacada de su aprendizaje.

La empresa de venta y distribución de juguetes y otros productos relacionados con la crianza de los niños y bebés, Rosa Roca, cuenta con años de experiencia en el mercado de la puericultura y ofrece productos de calidad. Los modelos de juguetes de radiocontrol de la marca Jamara destacan en su catálogo.

Juguetes de radiocontrol con mayores ventas

Los juguetes de radiocontrol tienen múltiples ventajas en el desarrollo de cualquier infante. Entre las más destacables, se encuentra la posibilidad de mejorar la motricidad, la coordinación manos-ojos y la estimulación de la imaginación.

Rosa Roca tiene juguetes de la marca Jamara a precios competitivos. La tienda dispone de una amplia gama de modelos a radiocontrol que varían entre drones, coches, barcos o lanchas teledirigidas.

Este tipo de juguetes permiten al niño entretenerse al aire libre. Por ello, la marca Jamara resulta perfecta, ya que fabrica sus dispositivos con materiales resistentes que pueden durar años y poseen una gran movilidad. Asimismo, son adaptables a cualquier terreno y en tierra pueden llegar hasta los 20 km por hora en un tiempo de viaje de entre 15 a 30 minutos, dependiendo del modelo.

Compras a través de la página web o la app oficial

Todos los juguetes de la marca Jamara pueden adquirirse a través de la página web de Rosa Roca en la sección de “juguetes”. Asimismo, los clientes pueden optar por realizar sus compras mediante la app oficial de la tienda, disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

Una ventaja del uso de la aplicación móvil es que el cliente siempre estará al corriente de los nuevos artículos y promociones disponibles en la tienda, además de tener los implementos necesarios para la crianza realizando un solo pedido.

La compra de cualquier producto estará asegurado con una garantía de un año y con la calidad que distingue a esta tienda. De esta forma, los proveedores avalan la excelencia y ganan la confianza de sus consumidores.

Con Rosa Roca, las personas dentro de España gozan del privilegio de pedir artículos de máxima calidad para su infante desde la comodidad de su casa. Adicionalmente a los juguetes, Rosa Roca promociona carros de bebé, sillas de muñeca, sillas de auto, columpios y otros productos.

Seguir leyendo