Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Lo que dicen los zapatos de una persona

La industria de la moda incorpora nuevos estilos en cada temporada y adapta modas anteriores en la mayoría de ocasiones. Sin duda, lo tradicional siempre es tendencia. Así lo hemos visto en recientes artículos de Medio digital

Unos zapatos pueden transformar por completo toda la imagen, así lo comprobamos en estilos formales y sensatos de políticos o empresarios de éxito. Y es que, sin duda, los zapatos definen y muestran ciertos rasgos socialmente aceptados. 

Mejores zapatos para ocasiones especiales: Zapatos de piel hombre 

Los zapatos de piel para hombre con acabado de alta calidad son siempre una apuesta segura para ocasiones especiales, y también, para un estilo formal diario. 

Por otra parte, existen zapatos de ante hombre que están siendo tendencia en las últimas temporadas, además de otros estilos más característicos, como por ejemplo mocasín de ante para hombre de calidad o botines para hombres

Lo cierto es que cada zapato persigue objetivos distintos, aunque es imprescindible conocer qué estilo nos define mejor, y sobre todo, qué mensaje queremos transmitir con ellos. 

Qué dicen los zapatos de una persona

Recientemente escuchamos que un zapato puede aportar mucha información sobre un outfit, pero, ¿Qué dicen exactamente los zapatos de una persona?

Lo cierto es que es difícil conocer una persona por los accesorios, ropa o zapatos que lleva, aunque sí es posible conocer qué mensaje quiere transmitir con ese estilo en particular. 

Zapatos mocasín de ante para hombre 

Este estilo de zapato es muy característico. Una persona capaz de combinar a la perfección este estilo de zapato es imaginativa y quiere aportar un toque de estilo propio al traje o vestimenta, sin renunciar a la comodidad. 

 Zapatos estilo deportivo 

Cuando un hombre calza zapatos de estilo deportivo es probable que quiera transmitir un mensaje relajado y desenfadado. Es importante destacar que este estilo puede combinarse con estilos más formales, pero con un tono más casual. 

Zapato de piel de vestir para hombre

Este estilo de zapato es el favorito para la mayoría de personas para outfit elegante. Suele utilizarse en casi todos los estilos y ámbitos, por la versatilidad y elegancia que aporta.

Este estilo de zapato muestra preocupación por la sofisticación y la calidad.

Botines para hombre

Los botines de piel para hombre suelen utilizarse en situaciones puntuales, aunque cada vez se ven más a menudo por la versatilidad y punto de estilo propio que aportan. 

Sea como sea, un zapato puede reflejar muchos mensajes en nuestra vestimenta. Para comprar zapatos para hombre de alta calidad, puedes optar por zapatos artesanales hechos en España, como por ejemplo en Ortiz & Reed. 

Seguir leyendo