Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Eactivos.com y la subasta en maquinaria y mobiliario para rehabilitación

Dentro de este lote se incluyen diversas camillas, dos barras paralelas y plegables, esterillas, un dinamómetro, entre otros elementos.

Se podrá pujar por los distintos activos hasta el próximo 28 de diciembre.

El ejercicio terapéutico supervisado por un profesional sanitario es una de las principales indicaciones para mejorar la salud de aquellas personas con patologías, lesiones o dolor que le incapacitan para su vida diaria. eactivos.com acaba de publicar cuatro subastas de activos relacionados con el sector de la rehabilitación que pueden convertirse en una auténtica oportunidad de inversión de cara a la puesta en marcha de un negocio relacionado con la fisioterapia. Algunos de los elementos que conforman las subastas son camillas de masaje, así como un dinamómetro, dos barras paralelas y plegables, esterillas, una cinta de correr, pilas, aparatos para electroterapia y rehabilitación muscular. 

Asimismo, los usuarios pueden encontrar existencias de material sanitario que se utilizan de manera diaria en cualquier centro de rehabilitación como guantes, tiras adhesivas, peróxido de hidrógeno, entre otros productos. Este último lote está valorado en 8.377 euros, mientras que el de la maquinaria anteriormente mencionada asciende hasta los 57.258 euros. Además, hay activa otra subasta conformada por una gran parte del mobiliario. Todo ello ha tenido una vida útil y ha pertenecido a otra empresa operativa en Las Palmas de Gran Canaria, declarada ahora en concurso de acreedores. Cualquier persona interesada en las distintas subastas podrá registrar ofertas por estos activos hasta el próximo 28 de diciembre

¿Cómo se puede pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que se recibirá automáticamente un SMS de confirmación del perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, se podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta presentada en el apartado de ‘Mayor oferta’ de la web. Asimismo, en el caso de querer participar en nombre de otra persona o para una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En el caso de estas subastas, no es necesario realizar un depósito en ninguna de ellas.

Seguir leyendo