Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Eactivos.com subasta la motocicleta que empleó la artista colombiana de moda en uno de sus videoclips

Corría el año 2010, España acababa de ganar la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y Barcelona se convirtió, unos meses después, en el escenario de un videoclip que dio la vuelta al mundo y en el que aparecía la Harley-Davidson que, actualmente, se encuentra en subasta en la web de eactivos.com. Esta subasta, que estará activa hasta el próximo 6 de abril y por la que se podrán registrar ofertas hasta entonces, se constituye, claramente, como una interesante oportunidad de inversión para los amantes de este tipo de vehículos.

La referida motocicleta, cuya matrícula es 5536 BPD, fue utilizada durante la grabación de un famoso videoclip, tal como se puede comprobar a partir del minuto 0:49 de la publicación de la misma plataforma de subastas.

Se trata del modelo FXSTD Softail Deuce de Harley-Davidson, ubicada actualmente en Barcelona, y valorada en 60.000 euros pese a que es posible que se acepten ofertas por un valor inferior, puesto que se trata de una venta entre particulares. Asimismo, la fecha de matriculación es del 15 de noviembre del 2001 y tiene registrados 40.000 km aproximadamente. Cabe destacar que el vehículo, que está modificado y lleva varios extras, acaba de pasar la ITV correctamente.

¿Cómo se puede pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En el caso de esta venta, no se requiere depósito.

Seguir leyendo