Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Barcelona recibe la segunda tienda física de Bakkali Shisha Shop, la tienda especializada en cachimba

En España, el mercado de la shisha ha encontrado en los jóvenes un nuevo campo de fuerza, siendo uno de los países con más demanda de estos sistemas de inhalación. En este contexto, Bakkali Shisha Shop se posiciona hoy en día como una de las empresas con mayor especialización del mercado, dedicándose a la venta de artículos para cachimba y todos los accesorios relacionados con ella.

Barcelona, la sede de la nueva tienda de Bakkali Shisha Shop

El éxito de su tienda física en la Av. d’Aragó 14, 46021, Valencia ha motivado la apertura de una segunda sede en Barcelona. La nueva tienda está ubicada en el barrio de Sants, específicamente en la calle Floridablanca, 99, 08015, Barcelona. La ubicación céntrica del establecimiento y su excelente conexión con la red de transporte público de la ciudad permitirá a los amantes de la cachimba llegar con facilidad hasta este establecimiento.

Gracias a esta segunda apertura, los catalanes podrán gozar de todos los productos estrella de Bakkalistore en su propio territorio. Uno de los accesorios que tiene más éxito entre los consumidores son las boquillas Herf Hookah. Estas representan el complemento ideal para poder fumar shisha de una manera mucho más cómoda. Cada cliente podrá elegir entre la variedad de colores y estilos del catálogo con más de 25 modelos.

Tiendas físicas y tienda online

Esta tienda de cachimba está expandiendo su alcance gracias a las herramientas tecnológicas. Actualmente, Bakkalistore cuenta con colaboradores en redes sociales, siendo su colaborador principal Vicente Sabio, el perfil aparece como @Andalushisha y se caracteriza por ser el referente a nivel nacional de influencers del mundo de la cachimba.

Con el impulso en redes sociales y el proyecto de expansión que comenzó en 2021 y culminará en 2022 , Bakkali Shisha Shop se posiciona como una de las tiendas especializada en cachimbas más consolidadas y fiable a nivel nacional.

Los jóvenes de entre 18 y 30 años son los más interesados en comprar este tipo de productos por internet. Para mayor comodidad del consumidor, este podrá recibir sus pedidos de manera urgente y disfrutar de ellos en las siguientes 24/48 horas, beneficiándose de envío gratuito en caso de que el pedido supere los 40€.

Por otra parte, la compra física es la alternativa perfecta para quienes están cerca de los locales. Otro beneficio del comercio tiene que ver con la diversidad de pago. Los clientes podrán pagar con tarjetas Visa, Maestro o MasterCard.

Las transacciones online y la calidad de los productos han posicionado a Bakkalistore como uno de los emprendimientos más recomendados por los usuarios a la hora de conseguir diferentes accesorios relacionados con la shisha. Con la expansión de la tienda desde tierras valencianas hasta Barcelona, más amantes de fumar shisha podrán disfrutar de una tienda que está totalmente especializada en este sector y que ofrece a sus clientes un amplio catálogo de artículos para resolver cualquier necesidad que puedan tener.

Seguir leyendo