Conéctate con nosotros

NEGOCIOS

Servicios de instalación de cámaras frigoríficas para el sector de la hostelería con Grupo Alisios

Para llevar a cabo la conservación adecuada de los alimentos en el sector hostelero, los propietarios de una empresa deben invertir en la adquisición de cámaras frigoríficas de conservación.

En Grupo Alisios, uno de los servicios más requeridos es la instalación de cámaras frigoríficas de conservación, congelación, túneles de congelado y salas de elaboración para cuidar el estado idóneo de los alimentos. Con una amplia experiencia en la instalación técnica e industrial, la empresa garantiza el funcionamiento óptimo de los sistemas de enfriamiento.

Grupo Alisios ofrece cámaras frigoríficas para empresas del sector hostelero

Para garantizar el rendimiento adecuado de los sistemas de frío industrial en las empresas del sector hostelero, la empresa Grupo Alisios se encarga de la instalación de cámaras frigoríficas de conservación y congelación. De esa manera, los hoteles tienen mejores posibilidades de conservar los productos hechos a base de pescado, los cárnicos, los lácteos, las frutas y las legumbres.

En vista de que las cámaras frigoríficas son de vital importancia, es necesario que los clientes tengan especial cuidado en el momento de elegir el sistema adecuado para su negocio. Por tal motivo, Grupo Alisios brinda un servicio de asesoría personalizada para elegir las cámaras frigoríficas que registren una alta fiabilidad y eficiencia con una excelente relación entre calidad y precio.

Una de las opciones que mejor se ha posicionado en el mercado hoy en día son las cámaras frigoríficas con fluido caloportador secundario, debido a la disminución que registra en el uso de los gases refrigerantes. En consecuencia, se trata de una cámara frigorífica con beneficios para el medioambiente y con mejor calidad en la emisión del frío superior.

¿Por qué es importante contar con cámaras frigoríficas para la conservación de alimentos en el sector de la hostelería?

Dentro del sector hostelero, resulta fundamental contar con un sistema eficiente de frío industrial para conservar el estado de los alimentos y ofrecer el mejor servicio gastronómico a los huéspedes. De esta manera, los propietarios evitan la aparición de patógenos en los productos, con el objetivo de salvaguardar la salud de las personas.

En ese sentido, el uso de cámaras frigoríficas permite mantener una temperatura cercana al punto de congelación, por lo que es posible ralentizar el deterioro y conservar las propiedades de los alimentos. Como resultado, las cámaras frigoríficas se han convertido en una herramienta imprescindible para asegurar la seguridad alimentaria en el sector de la hostelería.

Además de la instalación de cámaras frigoríficas para las empresas del sector hostelero, Grupo Alisios cuenta con un personal de servicio técnico que garantiza el mejor rendimiento de los artefactos. De esta manera, la empresa se asegura obtener el máximo beneficio para los clientes en cada uno de los proyectos que lleva a cabo.

Seguir leyendo