Conéctate con nosotros

NEGOCIOS

ROGAR, el distribuidor autorizado de Lavazza convertido en proveedor oficial de café del SDHuesca

Automáticos ROGAR, que inició su andadura hace ya 40 años en el mundo del vending, con la colaboración estrecha de Espressa coffee & water y la marca Lavazza, y actualmente especializada en soluciones y servicios del café para HORECA / VENDING / OCS presenta su gran apuesta como un distribuidor líder en Aragón.

Automáticos ROGAR siempre ha apoyado el deporte aragonés, y por ello, para todo el equipo de ROGAR ha sido un orgullo poder convertirse en el proveedor del SDHuesca, club aragonés de futbol que se caracteriza por su espíritu de lucha en una de las máximas categorías del fútbol español.

Esta gran colaboración tiene como objetivo el servicio de un café 100% italiano a todos sus abonados, como también a todos los aficionados que visiten el estadio para apoyar a sus respectivos equipos.

Desde este momento, se convierte en el proveedor oficial de café para el estadio e instalaciones del club. Un nuevo acuerdo que refuerza el compromiso de la SD con las empresas del territorio, y un nuevo reto para Automáticos ROGAR como expertos en HORECA / VENDING / OCS.

La presentación tuvo lugar en El Alcoraz, estadio del club donde el presidente de la SD Huesca, Manuel Torres, y de Susana García Román, CEO de ROGAR | LAVAZZA sellaron este acuerdo para trabajar conjuntamente. Como bien dijo el presidente: “Para nosotros es un orgullo sumar este acuerdo con una empresa del territorio. La SDHuesca es un club de provincia, que busca dar a conocerla y ser próximo a todos los puntos del territorio”, explicó Manuel Torres. Algo que corroboró Susana García. “Siempre apoyamos el deporte aragonés y este acuerdo es una gran oportunidad para dar a conocer ROGAR, junto con la SD Huesca, compartiendo el espíritu de lucha”.

ROGAR facilita un servicio 360º en torno al café para muchos negocios de todo Aragón como centros de trabajo, fábricas, bares, cafeterías, restaurantes, oficinas, etc. Cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación de zonas de descanso 5 estrellas y, a lo largo de los años se ha convertido en todo un referente y pieza clave en el sector del vending, Horeca y OCS en el territorio aragonés. Da soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente creando proyectos ad hoc y garantizan una experiencia única, tanto con un café Lavazza, un snack, una ensalada o un refresco.

Como ellos mismos apuntan: “En ROGAR estamos enamorados de lo que hacemos, y sobre todo de los productos de calidad que ofrecemos.”

Seguir leyendo