Conéctate con nosotros

MARKETING

¿Qué ofrece el programa de gestión de centro de belleza de Koibox?

La evolución de la tecnología ha conllevado un fuerte cambio en la forma de hacer negocios, posibilitando nuevas formas de ofrecer los servicios a los clientes. En este contexto, el mundo de la estética y la peluquería se ha sumado a la transformación, y el programa de gestión de centro de belleza de Koibox nace para ofrecer estrategias y herramientas para dotar a los centros de belleza y peluquería de mayor visibilidad, así como para automatizar los procesos diarios de forma fácil y sencilla.

Koibox, la mejor herramienta para los centros de belleza

Antonio Tapias, CTO y cofundador de Koibox, explica que este programa de gestión para centros de belleza permite a las peluquerías tener su agenda abierta las 24 horas del día, autorizando a los clientes a reservar una cita cuando lo deseen y promoviendo una relación más dinámica y cercana entre los clientes y la empresa, gracias al programa de gestión de centro de belleza.

“Nuestro objetivo es solucionar 3 de los principales problemas de los centros de belleza, que son la falta de tiempo para gestionar correctamente sus negocios, la pérdida de clientes por la competencia del sector y la disminución de los ingresos”, afirma el CEO de Koibox en diferentes medios. El programa para centros de belleza de Koibox automatiza los procesos de gestión diaria con herramientas a través de las redes sociales y en la página web. También ofrece recordatorios automáticos, venta por internet de los productos y la posibilidad de crear e-commerce para el negocio y el desarrollo de una app para los clientes.

Gestión ágil y sencilla

Las opciones propuestas por Koibox permiten gestionar la agenda de reservas, citas, cobros, lista de espera, proveedores, los clientes con su ficha e histórico de citas, las deudas o los bonos, entre otros. Además, cuenta con herramientas de marketing para gestionar campañas de email y sms, opciones de fidelización para los clientes y aumento de visibilidad del centro de belleza en internet, con datos de crecimiento o con estadísticas para ventas generales o por empleado, tiempo de trabajo, estimación de ingresos; así como el diseño y la personalización del sistema, partiendo de la identidad gráfica del negocio.

Koibox es uno de los programas líderes de software para centros de belleza, peluquerías y estéticas en España y es Partner Oficial de marcas tan prestigiosas como Germaine de Capuccini, Wella, Skeyndor y Nyotha. Además, cuenta con más de 1500 clientes en 22 países.

Seguir leyendo