Conéctate con nosotros

NEGOCIOS

La escuela online para particulares y empresas se llama Luppiter Escuela

Luppiter Escuela acompaña a empresas y particulares a alcanzar las metas, mediante el trabajo del liderazgo, autodesarrollo y crecimiento personal. El director y fundador de la escuela online es el asesor Rafael Galisteo.

El experto, que cuenta con 9 años de experiencia en el sector, escucha y comprende las preocupaciones personales o empresariales, con el fin de desarrollar nuevas perspectivas. La formación se imparte de manera online y los interesados también pueden visualizar vídeos o asistir a seminarios que trabajan áreas concretas.

Sesiones de la escuela online

La escuela online tiene el objetivo de ayudar a los participantes a comprender la realidad y a romper con los límites para conseguir los objetivos establecidos. Eliminar los miedos, pero más aún, saber identificarlos, es un paso clave para eliminar rutinas o comportamientos que no permiten alcanzar los sueños.

El objetivo de la escuela online es proporcionar las herramientas para destapar el inconsciente que frena a las personas a salir de su zona de confort y a no mejorar en el ámbito laboral, académico o afectivo. El asesor asegura que el acompañamiento ayuda a detectar los obstáculos y a dejarlos atrás.

La formación online en directo se realiza en dos horarios. Por la mañana, los miércoles a las 10:00h o por la tarde, los martes y los jueves a las 20:00h.

Para los particulares, Luppiter Escuela cuenta con tres sesiones mensuales de acompañamiento de 1 hora por un coste de 120€ + IVA. En el caso de autónomos, puede incluir particulares, además de 3 sesiones de trabajo y estudio de la actividad profesional por 220€ + IVA. Los talleres o asesorías para empresas están abiertos a consultas personalizadas. La escuela online utiliza terapias complementarias y alternativas, así como técnicas soportadas por la psicología y el psicoanálisis. 

Acerca de Luppiter Escuela

Luppiter Escuela trabaja con hechos y acciones para conseguir el objetivo de “crear realidad“. El centro imparte formación para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. Asimismo, ofrece asesoramiento para autónomos y empresas, para estudiar la actividad profesional y exprimir los puntos fuertes de la organización.

El conocimiento se transmite a partir de sesiones online en directo, complementadas con vídeos y archivos de interés. Por otro lado, las personas pueden optar por participar en talleres o seminarios específicos.

Rafael Galisteo Sanz es el director y fundador de la escuela que acompaña a los particulares y empresas hacia el éxito y la satisfacción personal y laboral. Creó su primer negocio en 2012 y, desde entonces, se dedica a guiar a todo aquel que necesite focalizar su camino. El asesor garantiza que, con trabajo y perseverancia, es posible convertir los sueños en realidad.

Seguir leyendo