Conéctate con nosotros

NEGOCIOS

Juanchi’s Burger, la franquicia de hamburguesas preferida por los americanos, amplía su expansión en España

[ad_1]

Juanchi’s Burger es ya todo un clásico en el continente americano, tras alcanzar la friolera de 15 locales abiertos en la ciudad de Caracas (Venezuela), inicia su internacionalización en Brooklyn, NY, y posteriormente en Miami, Fl. Hoy día es catalogada como la Hamburguesería #1 en aceptación en Brooklyn y # 2 en Miami, Fl. Juanchi’s Burger llega al mercado español en 2018 con un primer local en Madrid. A día de hoy, la enseña ya cuenta con 5 establecimiento en la capital, demostrando que han venido para quedarse.

Desde la central de Juanchi’s Burger anuncian una potente expansión en todo el territorio nacional junto a la consultora Tormo Franquicias, que augura grandes resultados para la marca dado su prestigio y experiencia acumulada, así como el éxito cosechado en los numerosos establecimientos con los que cuenta la enseña.

Borja Sánchez, Responsable de Expansión de la marca en Tormo Franquicias Consulting afirma: “Juanchi’s Burger ofrece una gran oportunidad de inversión con un modelo ambicioso que apuesta por la expansión territorial, de fácil gestión y gran consumo, con una imagen potente y consolidada, que combina vanguardia y tradición gastronómica por tan sólo desde 60.000 €.”

El valor diferencial de la enseña, respaldado por sus 35 años de experiencia, apuesta por una oferta gastronómica original y de calidad, basada en el concepto “Hecho a Mano”, con gran variedad de platos preparados con productos naturales, sin conservantes y saludables. Sus carnes, panes, salsas y batidos son de exclusivas recetas de Juanchi’s Burger.

La enseña busca a inversores, emprendedores y autónomos, con perspectivas de crecer a medio plazo y convertirse en multifranquiciados con dos o más unidades asociadas.

Juanchi’s Burger, ofrece a todos los franquiciados su know how, su central de compras y una amplia cartera de fieles consumidores que desean rememorar la experiencia de disfrutar de sus hamburguesas una y otra vez.

Para más información puede contactar con su departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez

911 592 558

[email protected]

[ad_2]

Seguir leyendo