Conéctate con nosotros

NEGOCIOS

Impulsar el crecimiento digital de un negocio gracias a la creación de un e-commerce a medida

Las importantes ventajas y beneficios económicos que obtienen las marcas, empresas y negocios a partir del e-commerce lo han convertido en una de las opciones más elegidas a la hora de ofrecer productos o servicios.

Tanto grandes empresas como pymes y startups optan por contar con un sitio web para obtener nuevos clientes a través del comercio electrónico. No solo por sus bajos costes, sino también por servicios como el de Cesc Ware.

Crear un e-commerce es fácil y accesible para nuevos emprendimientos que quieran ampliar su mercado. Esta empresa se dedica a brindar soluciones tecnológicas a sus clientes, para maximizar ventas y rentabilidad.

Crecimiento digital de un negocio con la creación de un e-commerce a medida

La ventaja competitiva que brinda el comercio electrónico a las empresas, radica en los beneficios en cuanto a visibilidad, información y costes. Cada vez más consumidores optan por realizar compras en internet, desde la comodidad de su casa, con lo cual, contar con una tienda online amplía las posibilidades de llegar a nuevos clientes, independientemente de su ubicación geográfica.

Una tienda digital bien organizada, con una buena arquitectura de la información y diseño responsive, facilita la navegabilidad. Esto mejorará la experiencia de usuario y, en consecuencia, impactará en un incremento en las ventas. A su vez, la creación de contenido relevante y la optimización del sitio web mejorarán su posición en buscadores, aumentando la visibilidad del e-commerce ante potenciales clientes.

La información que se obtiene con los sitios web también es una forma de conocer mejor a los usuarios interesados en un negocio. Acceder a sus datos, comportamientos y preferencias, permite optimizar los productos o servicios ofrecidos, así como también la interfaz del comercio electrónico, para que los procesos de compras sean mejores.

Abrirse al comercio electrónico con una tienda online

El desarrollo de un e-commerce a medida de un negocio es una de las especialidades del servicio de Cesc Ware. A un bajo coste, los profesionales llevan a cabo el diseño gráfico y el desarrollo web del sitio, con gestión de contenidos dinámicos (CMS).

La empresa de soluciones tecnológicas realiza un proyecto personalizado, que incluye todas las páginas y servicios propios de un e-commerce optimizado con las últimas actualizaciones de algoritmos de Google.

Cesc Ware desarrolla sitios webs que otorgan un valor añadido a las empresas, para potenciar los procesos de venta digital a través de sistemas de marketing eficaces. En ese sentido, la compañía se posiciona como una alternativa confiable de ayuda profesional tecnológica, con soluciones innovadoras, adaptadas a cada necesidad. 

Seguir leyendo