Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

Generar vídeos para empresas en todo el territorio nacional es posible con la productora de vídeo FlitCut

En la actualidad, uno de los mejores medios para captar el interés de los internautas es la producción audiovisual. Esto se debe a la combinación de sonidos y animaciones, que permiten llamar la atención de los usuarios y ofrecen múltiples posibilidades. Por ese motivo, ningún negocio digital puede dejarla a un lado.

Por esta razón, muchas empresas están contratando a FlitCut, una productora de vídeo para empresas que crea contenidos de forma efectiva, ágil y económica en España. Estos ya han realizado contenido impactante y profesional para grandes empresas como Warner Bros, Mango y Aldi, entre otros.

Impactar a la audiencia a través de los vídeos de FlitCut

Los nuevos usuarios cada vez se inclinan más por el contenido audiovisual porque ver y escuchar les resulta una tarea mucho más sencilla que leer. En consecuencia, FlitCut ofrece a las compañías soluciones digitales de vídeo, con el objetivo de incrementar la captación de leads y generar más engagement.

Además, esta productora se encarga de crear contenido para empresas que realmente impacta a la audiencia, consiguiendo así que estos compartan el material en sus redes sociales. De esta manera, las marcas, negocios y corporaciones que trabajan con FlitCut logran aumentar su visibilidad de forma rápida en el mundo digital.

Por otra parte, los vídeos realizados por estos profesionales no tienen un enfoque único, ya que se adaptan a las necesidades del cliente. Esto significa que quienes contratan sus servicios pueden solicitar la creación de vídeos de conferencias, sobre los éxitos de la empresa, la promoción de un producto o servicio, captación de talento joven, etc.

¿Por qué escoger FlitCut?

Una de las características por la que las empresas importantes de España y del mundo han confiado en FlitCut es que tiene constante comunicación con la marca en cada proyecto.

Esto es posible gracias a que poseen una plataforma interactiva, en la cual sus clientes pueden conocer el estado del proyecto y tener mejor feedback o comentarios en tiempo real. De esta manera, mantiene un trato cercano con sus contratistas y escucha cada una de sus opiniones para que el producto final logre cumplir con sus expectativas.

Igualmente, FlitCut almacena cada uno de estos vídeos en la nube para que el cliente pueda mirarlos en todo momento. Además de esto, tiene una amplia red de filmakers en todo el territorio español, por lo cual las grabaciones audiovisuales son realizadas sin coste adicional.

Por otro lado, muchas compañías han confiado en FlitCut por su transparencia y precios económicos. Esto incluye el uso de una calculadora de ahorro para conocer la diferencia entre el coste de sus servicios y los de otra empresa.

En conclusión, FlitCut es una productora audiovisual que ayuda a las empresas a ofrecer contenido innovador, impactante, diferente y original. Su equipo de grabación se encuentra en todo el territorio nacional, por lo cual sus servicios pueden ser contratados en cualquier lugar de España sin ningún coste adicional.

Seguir leyendo