Conéctate con nosotros

NEGOCIOS

Es posible convertirse en el líder de la mesa de negociación. El EGCI Escuela de Gerencia ofrece formación especializada en negociación y resolución de conflictos

La negociación y la resolución de conflictos son competencias fundamentales en el mundo empresarial actual. La capacidad de gestionar de manera efectiva las divergencias y alcanzar acuerdos mutuamente beneficiosos es clave para el éxito en cualquier organización. Reconociendo esta necesidad, el EGCI Escuela de Gerencia ha desarrollado un programa integral que proporciona a los estudiantes las herramientas esenciales para convertirse en líderes de negociación y resolución de conflictos.

Esta escuela es una reconocida institución en educación empresarial que cuenta con un sobresaliente programa de formación en negociación y resolución de conflictos. Diseñado para brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos de un entorno empresarial en constante evolución, este programa se posiciona como una opción imprescindible para aquellos que desean sobresalir en sus carreras profesionales.

¿En qué consiste el programa de formación en negociación y resolución de conflictos de EGCI?

Una de las fortalezas distintivas de esta institución educativa es el cuerpo docente altamente calificado, compuesto por profesionales experimentados y reconocidos en el campo de la negociación y la resolución de conflictos. Sus profesores combinan la experiencia práctica con sólidos fundamentos teóricos para ofrecer a los estudiantes una educación integral y actualizada.

A su vez, el programa de formación en negociación y resolución de conflictos de la Escuela de Gerencia se enfoca en desarrollar habilidades clave, como la comunicación efectiva, el pensamiento estratégico y la gestión de emociones en situaciones de conflicto. De esta manera, los estudiantes aprenden a identificar los diferentes estilos de negociación, evaluar situaciones complejas, generar opciones creativas y llegar a soluciones óptimas.

Por otra parte, el perfil de los estudiantes que realizan esta formación en el EGCI Escuela de Gerencia son dueños de empresa, directores generales y comerciales, abogados, y corredores inmobiliarios.

Los directivos que saben negociar y resolver conflictos son más exitosos

Según indican los profesionales de EGCI, hoy en día un directivo dedica el 30 % de su tiempo a gestionar o resolver conflictos. Al mismo tiempo, los que no tienen habilidades para desarrollar estas tareas son 60 % menos exitosos. Con la formación que ofrece esta escuela de gerencia es posible adquirir la capacidad de lograr acuerdos efectivos para conseguir objetivos profesionales y personales.

Para ello, durante este ciclo formativo se profundiza en qué es el conflicto y cuáles son las mejores técnicas de gestión para afrontar estos episodios. En total, este curso cuenta con 24 lecciones distribuidas en 55 horas académicas. Si se le dedican 7 horas por semanas, esta formación online se termina en 7 semanas. De todas maneras, cada persona puede hacerla al ritmo que considere apropiado.

Cuando de educación de calidad en negociación y resolución de conflictos se trata, el EGCI es de las mejores opciones. Con un enfoque práctico, profesores destacados y oportunidades de aprendizaje experiencial, preparan a sus alumnos para enfrentar los retos empresariales y destacar en su carrera profesional.

Seguir leyendo