Conéctate con nosotros

NEGOCIOS

Emcesa incrementa en un 10% su plantilla para Navidad

[ad_1]

Recién iniciada una campaña de Navidad que se preveía cargada de incertidumbre para el sector de la alimentación, uno de los que más ha tenido que adaptarse a la situación, ésta ha resultado ser, en cierta medida, exitosa en cuanto a la demanda por parte del consumidor se refiere.

Y es que las reuniones están a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento de crear experiencias gastronómicas para mantener la magia que, como cada año, acompaña estas fechas tan especiales.

En Emcesa son conocedores de ello. Por eso, la compañía toledana, en vistas de las previsiones de sus clientes, las grandes cadenas de distribución del país, han reforzado su plantilla incrementando las contrataciones de personal para las próximas semanas en un 10%. Contrataciones que corresponden mayoritariamente a personas procedentes de la zona de Toledo, con el afán de apoyar el empleo local.

Además, alineados con su plan de igualdad 2020-2021, la mayoría de estas contrataciones adicionales son mujeres. Cabe decir que en la plantilla fija de la compañía ya el 40% de los empleados son mujeres.

El director general de Emcesa, Javier Mancebo, destaca que “como cada año, y en períodos de alta productividad, como es la temporada de Navidad, reforzamos nuestro personal, preferentemente con trabajadores de la zona de Toledo, fomentando así el empleo local, y en definitiva, ayudando a la región en la que nos encontramos. Estos refuerzos los realizamos fundamentalmente para que el aumento de la demanda no repercuta en la calidad habitual de nuestros productos, a la que están acostumbrados nuestros clientes”.

Los rellenos navideños de Emcesa, los más demandados en estas fiestasConscientes de que los consumidores, especialmente este año, necesitan soluciones que les permitan invertir menos tiempo en la cocina para disfrutar de las reuniones a celebrar, Emcesa ha aumentado sus variedades de rellenos navideños adaptando las recetas a todos los gustos.

Por ello, dispone en los lineales de 12 referencias elaboradas con los productos típicos de estas fiestas, donde priman la tradición y la calidad.

Todo ello, para contribuir a que estas Navidades, “seamos nosotros quienes las hagamos lo más especiales posibles”.

[ad_2]

Seguir leyendo