Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

El sector del renting aumenta en España en el último trimestre del año

Aumento en el número de personas que deciden probar el concepto de renting este año, como hemos visto en diferentes artículos de medios digitales, como https://lidermarketing.es.

A pesar del impacto de la situación actual en automoción, hay datos optimistas para el sector del renting en España. Y es que los hábitos de la sociedad española están cambiando y cada vez más personas deciden probar el formato renting.

Especialmente en sector corporativo, muchas empresas y autónomos optan por encontrar renting de coche para empresa al mejor precio por los beneficios que este modelo aporta.

Entre las principales ventajas de un renting de coche, encontramos el ahorro directo en mantenimiento y seguros por una cuota fija, además de beneficios fiscales de renting de coche para empresas y autónomos.

Tampoco cabe olvidar el control del gasto de desplazamiento gracias a este modelo.

Existen empresas especializadas en renting de coches con ofertas muy tentadoras en el mercado. Un claro ejemplo de ello es TodoRenting.es con cuotas fijas al mes muy asequibles, con renting de coche sin entrada y un servicio post-venta totalmente dedicado.

¿Es mejor la compra o renting de coche?

La respuesta, habitualmente, es “depende”.

Aunque es seguro que siempre habrá una opción renting que se adapte por completo a tus necesidades. Lo cierto es que el renting de coche es apto tanto para particulares, autónomos, como empresas.

Los servicios necesarios en el día a día quedan cubiertos en un renting de coche: el seguro, el mantenimiento, las revisiones, etc. Por una sola cuota mensual, todo el servicio de mantenimiento y demás están totalmente cubiertos. Es decir, representa un ahorro en tiempo y dinero considerables en cualquier situación.

Sin duda, el sector del renting de coches llegó para hacerse un hueco en primera posición y lo más seguro es que en los próximos años veamos cómo sigue aumentando. Por lo pronto, es recomendable contar con empresas de renting de confianza para servicios profesionales y trámites más seguros y rápidos.

Seguir leyendo