Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

El desarrollo, crecimiento y búsqueda activa de nuevos franquiciados de Promofibra

Tras un breve período en el mercado, la firma Promofibra, especializada en el asesoramiento experto en telecomunicaciones, ha crecido de forma considerable, consiguiendo sumar a más franquiciados a su red de tiendas. Es una empresa que se dedica sobre todo a proveer a las personas toda la ayuda necesaria a la hora de resolver problemas asociados a fibra óptica e internet móvil. La compañía se multiplica a través de la captación de nuevos franquiciados, a quienes da todo el apoyo, acompañamiento y asesoramiento necesario para la puesta en marcha del negocio, consiguiendo que muchos emprendedores puedan disfrutar de las ventajas comerciales y financieras que brinda el mundo de las telecomunicaciones.

Una compañía de telecomunicaciones que crece de forma rápida

Con el fin de ayudar a particulares y profesionales a que obtengan una oferta de fibra, móvil y fijo ajustada adecuadamente a sus necesidades, la compañía Promofibra ofrece sus servicios de asesoramiento profesional en el área de telecomunicaciones. Esta es una empresa que consta de una red de franquicias de tiendas, a través de las cuales se les proporciona a clientes esta asesoría. El objetivo es que puedan obtener un servicio de telecomunicaciones a medida por parte de las principales operadoras del país, de tal manera que se garantice un ahorro importante en la tarifa mensual. Tras poco tiempo en el mercado, la empresa ha comenzado a tener un crecimiento notable, principalmente gracias a los emprendedores que progresivamente se han ido sumando como franquiciados de la firma. La razón es que Promofibra representa una oportunidad de negocio dentro de un sector que se encuentra en auge y que tiene buenas proyecciones a futuro.

Una compañía en búsqueda activa de nuevos franquiciados

Actualmente, aprovechando la tendencia favorable de crecimiento que posee la empresa, se ha dado a la tarea de buscar activamente a nuevos emprendedores españoles que deseen convertirse en franquiciados de la firma. La idea es que se sumen nuevos emprendedores que quieran aprovechar el auge actual en el que se encuentra el sector de las telecomunicaciones en España. Quienes se conviertan en franquiciados contarán con el apoyo de Promofibra y serán formados en estrategias e incentivos que puedan utilizar para atraer a más clientes hacia las operadoras antes mencionadas. El éxito de estas franquicias se centra en su carácter proactivo, ya que se trata de puntos de ventas que salen a la búsqueda de clientes ofreciéndoles soluciones efectivas a sus necesidades de fibra, móvil y fijo.

El modelo de negocios ofrecido por esta empresa garantiza una buena rentabilidad y potencial de crecimiento para el franquiciado. Esto ha quedado demostrado en el crecimiento que ha venido experimentando a lo largo de este último año. Por eso, quienes deseen aprovechar esta oportunidad de negocio, solo deben contactar a través de la web REDMARTINS y empezar a disfrutar de dirigir su propia empresa y de los beneficios que ofrece el sector de las telecomunicaciones hoy en día.

Seguir leyendo