Conéctate con nosotros

NEGOCIOS

Daniel Conesa, nuevo director de Spring Professional en Levante, Andalucía y Extremadura

[ad_1]

Daniel Conesa acaba de ser nombrado director de Spring Professional, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco, en las oficinas de Levante, Andalucía y Extremadura.

Daniel, de 38 años y natural de Cartagena, es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. Hasta ahora ha sido director de la firma de consultoría en la Región de Murcia, zona que compaginará con las nuevas direcciones territoriales.

Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito comercial, Daniel posee experiencia en los sectores inmobiliario, comunicación, hostelero, y de Recursos Humanos. En 2008 se incorporó como director en Adecco Cartagena, siendo responsable de las líneas de Trabajo Temporal, Selección y Formación, con excelentes resultados.

Daniel, lleva más de una década trabajando para el Grupo Adecco, aportando un amplio conocimiento del tejido empresarial de su región. Su misión ahora es seguir ayudando a las empresas a encontrar el mejor talento para sus organizaciones con la máxima cercanía.

Desde ahora, Daniel, liderará la consultoría de Selección de perfiles directivos del Grupo Adecco, Spring Professional, en la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Andalucía y Extremadura, con el fin de consolidar y expandir el negocio de la consultora, con presencia en más de 23 países.

Sobre Spring ProfessionalSpring Professional es la firma especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos del Grupo Adecco a nivel internacional. Con oficinas repartidas en 23 países y un equipo de más de 1.000 consultores.

En España, Spring Professional tiene presencia en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, Extremadura, Galicia, el País Vasco, la Comunidad Valenciana, Castilla y León y en la Región de Murcia. Visítanos en www.springsapin.com y en el blog https://blogcandidatos.springspain.com/

[ad_2]

Seguir leyendo