Conéctate con nosotros

NEGOCIOS

C&B Señor explica los beneficios de proporcionar un servicio de vending a los empleados de una empresa

Los empleados de cualquier empresa son beneficiados con distintos servicios para favorecer la comodidad en su entorno de trabajo.

Entre esos servicios, destaca el servicio de vending y máquinas expendedoras, con acceso a comida y bebida y la compañía C&B Señor trabaja con todo tipo de empresas, grandes, pymes e instituciones públicas y privadas en Madrid.

Buscan ofrecer un servicio adaptado a las necesidades reales de cada cliente, con un novedoso catálogo que abarca comida, snacks, fuentes de agua, café, etc.

“De vuelta al origen”: el proyecto revolucionario y sostenible que ofrece C&B Señor con sus servicios

La empresa C&B Señor ofrece un servicio integral de vending y distribución alimentaria desde hace más de 25 años, con una amplia variedad saludable. El proyecto más destacado es “De vuelta al origen”, buscando ser revolucionarios en el vending de máquinas expendedoras y ofreciendo productos sostenibles y responsables con el medio. Sobre esto, Mariano Aguilar, CEO de la empresa, remarca que sustituyen “los envases de plástico y metal en las máquinas de bebidas, por botellas de vidrio, y los vasos desechables en las máquinas de café por tazas de cerámica“.

Con esto, el objetivo es reducir el “usar y tirar” de los distintos envases de los productos, siendo un cambio más atractivo, sostenible y de mayor calidad, además de siendo responsables con el impacto medioambiental a través de la reducción de residuos. Por último, Aguilar también afirma que esto es “un pequeño gesto que hará un mundo mejor“.

C&B Señor escucha y ofrece máquinas vending personalizadas a gusto del cliente

La empresa C&B cuenta con líneas especiales de producto, como la gama “apto para celíacos” y el SaluVending, un vending de productos saludables con fruta fresca de temporada y una amplia variedad de alimentos bajos en calorías. Pero, además, buscan escuchar al cliente y comprender las necesidades de cada uno, por lo que también brindan soluciones adaptables a cualquier sector. Con esto, la idea es que los contratantes puedan elegir y personalizar a su gusto las máquinas vending y los servicios de comida y bebida.

Acorde al amplio público que buscan alcanzar, el negocio abarca tanto a las pequeñas, medianas y grandes empresas, como a los sectores de administración pública, servicios públicos y educativos, además de a personas particulares de cualquier edad con capacidad de decisión para optar por la compra de los productos. Todo esto bajo una adaptación moderna y en la búsqueda de un cambio social.

Seguir leyendo