Conéctate con nosotros

NEGOCIOS

Asombro Extremo – The Amazement Agency: personalización de campañas para transformar la comunicación y hacerla asertiva

Transformando la comunicación y haciéndola asertiva, la personalización de campañas es necesaria hoy en día, ya que competir en el mercado con estrategias estandarizadas no es suficiente. Así, la llegada del marketing 2.0 ha revolucionado la manera en que las empresas llevan a cabo sus campañas y estrategias de ventas.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a impulsar sus ventas con tácticas de marketing personalizadas, nace la agencia creativa Asombro Extremo – The Amazement Agency, la cual está dirigida por ilusionistas de clase mundial que han descubierto la fórmula para crear herramientas de comunicación exitosas. 

Triunfar en el mercado con una estrategia de comunicación asertiva

Desde su creación, Asombro Extremo – The Amazement Agency ha destacado en el mercado como agencia creativa por sus innovadoras estrategias de marketing y comunicación, alineadas con la revolución del marketing 2.0. Estas estrategias combinan contenido en tiempo real como videos hiper-personalizados, mensajes de texto, llamadas telefónicas, geolocalización e incluso interacciones a través de redes sociales, recursos a través de los cuales crean emocionantes experiencias de compra para los clientes que ayudan a acelerar e impulsar las ventas de cualquier compañía.

El secreto de su éxito está en personalizar la comunicación teniendo en cuenta el público objetivo. Julián Ávila y Marcos Amadeo, CEO y COO respectivamente de Asombro Extremo – The Amazement Agency, son conscientes del poder que tiene crear mensajes asertivos, por ello, enfocan sus esfuerzos en conocer los gustos, hábitos, miedos y ambiciones de su target, lo que permite diseñar campañas que enamoran a los clientes y que les incita a adquirir determinados productos o servicios.

¿Por qué confiar en Asombro Extremo – The Amazement Agency para ejecutar campañas de marketing

Asombro Extremo – The Amazement Agency cuenta con el respaldo de varias de las empresas y compañías más grandes de todo el continente americano y Europa; son ejemplos Coca-Cola, Sony Music, Samsung, Movistar e incluso El Corte Inglés; las cuales han confiado en esta agencia creada por ilusionistas para crear varias de sus campañas y acciones de marketing más famosas y exitosas.

La clave para lograr todo esto ha sido la combinación del asombro, la creatividad y la tecnología, habilidades que estos ilusionistas profesionales desarrollaron con el paso de los años y decidieron adaptarlas al marketing para conseguir resultados superiores a los que se logran con métodos y estrategias tradicionales.

Cualquier compañía que personalice su estrategia de comunicación para la comunidad de la mano de Asombro Extremo – The Amazement Agency será capaz de crear mensajes asertivos que, además de incrementar las ventas, serán capaces de posicionar a la misma en el mercado nacional e internacional.

Seguir leyendo