Conéctate con nosotros

NEGOCIOS

2.000.000 de euros en becas directas para la formación

[ad_1]

El Instituto Superior de Administradores de Fincas ISAAFF, centro especializado en la formación de Administradores de Fincas, en colaboración con energyconsulting.es y Energías del Mediterráneo, se unen en esta iniciativa solidaria, destinada a formar autónomos afectados por el COVID y trabajadores en situación desfavorable de empleabilidad, aportando 2.000.000 de euros en becas directas, con el propósito de impulsar el autoempleo, diversificar los actuales negocios y el acceso al mercado laboral de personas afectadas por la pandemia.

Para beneficiarse de las becas directas, las personas interesadas deben matricularse en el Programa Superior, Máster o curso de su interés en el siguiente enlace MATRICULAR (https://isaaff.es/beca-2-000-000-e-becas-formacion/), pudiendo comprobar la información y contenido del Programa Superior, Máster o cursos de su interés. La beca asciende al 100% del importe de la formación, por lo que los interesados solo tendrán que abonar la matricula.

Los usuarios podrán elegir la formación que mejor se adapte a su perfil, Programa Superior en Administración de Fincas, Dirección y Gestión Inmobiliaria, Derecho Registral e Inmobiliario, ADE, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Marketing, Protección de datos, MBA, etc.

El Programa Superior en Administración de Fincas está acreditado por la Asociación Nacional de Administradores de Fincas AAFF y la Organización Europea de Administradores de Fincas OEAF, al finalizar los estudios el alumno obtendrá el Título homologado habilitante para el ejercicio profesional como Administrador de Fincas.

ISAAFF, energyconsulting.es y Energías del Mediterráneo apuestan por la formación para promover el cambio, poder mejorar el perfil profesional y aumentar el potencial de empleabilidad, por ello, invierten 2.000.000 de euros en becas directas.

El programa de becas estará activo durante los próximos dos meses o hasta que se agoten los dos millones de euros.

[ad_2]

Seguir leyendo