Conéctate con nosotros

MARKETING

Vanessa Cabrera, experta en Marketing Digital, ofrece formación para mujeres emprendedoras que quieran emprender sin descuidar el mundo digital

El emprendimiento femenino está en auge, el 70 % de las mujeres que emprenden lo hacen movidas por una oportunidad de mercado, tener los conocimientos de los pasos a seguir y las estrategias de marketing que llevar a cabo resulta indispensable para impulsar las ventas de los negocios online.

Para lograr este objetivo, es necesario que las emprendedoras cuenten con una persona experta en la materia que identifique las fortalezas y debilidades de su marca para diseñar un plan capaz de lograr acciones concretas de ventas.

Desde España, la especialista Vanessa Cabrera ofrece formación en marketing digital para mujeres que desean emprender y desconocen las herramientas necesarias para tener un negocio digital rentable y escalable.

En los últimos 2 años, la Tasa de Actividad Emprendedora entre las mujeres se ha incrementado en un 7 % en 61 economías de todo el mundo, además la tasa de mujeres que ofrecen productos o servicios innovadores en España es similar a la media de Europa y se equipara a la de los hombres españoles, según datos de RED GEM España.

Creatividad y experiencia

Cabrera es consultora de marketing digital desde hace más de 20 años, tiempo en el que ha trabajado en prestigiosas marcas nacionales e internacionales. Hace dos años decidió abrirse paso en esta área y en 2022 creó su marca personal “Soy Vanessa Cabrera”, para ofrecer sus servicios como especialista en páginas web que convierten visitas en clientes, publicidad online y estrategia, enfocada en convertir visitas en ventas seguras.

Asimismo, dirige acciones de marketing para sus clientes, Vanessa ha desarrollado para este año una propuesta de formación online dirigida a mujeres que buscan otras experiencias laborales alternativas a su trabajo cotidiano y deseen aprovechar el auge del mundo digital.

La actividad formativa se estrena este 2023 e incluye el paso a paso para diseñar estrategias de marketing y comunicación ganadoras. Toca diversas áreas como mentalidad, finanzas, definir buyer persona, metodología para la redacción de textos, página web, publicidad online entre otras. En definitiva, esta formación será un 0 a 100 para personas que quieran emprender y busquen el apoyo, conocimiento y mentorización de una profesional con la que durante 12 semanas te acompañará para crear tu marca personal a nivel operativo y estratégico. 

Diversos servicios para alcanzar óptimos resultados

Ver resultados es la clave en cuanto a marketing se refiere y Vanessa aporta los conocimientos necesarios para asesorar tanto a empresas como a las interesadas en incorporarse al mundo del emprendimiento con altos estándares de calidad.

“Ayudo a otros emprendedores, como yo, y empresarios a crearse una imagen en la red, a través de sus páginas webs, campañas de Instagram y Facebook Ads y, como no, en Google Ads”, afirma la especialista catalana, quien se define como “una marketera de pura cepa”, capaz de evitar que sus clientes pierdan tiempo y dinero en campañas que no ofrezcan la cantidad de ventas esperadas.

Los servicios de diseño web, creación de campañas de publicidad en redes sociales, publicidad en Google, anuncios de Display, técnicas de remarketing, consultoría web, y muchos conocimientos más aplica e imparte la experta, demostrando que tener más clientes y vender de manera exitosa son beneficios que se obtienen a partir del uso correcto de las herramientas que dispone internet.

Seguir leyendo