Conéctate con nosotros

MARKETING

Publicidad en cine de México, por Afilmativo

Para dar a conocer una marca de manera masiva, existen muchas alternativas publicitarias.

Una de las más recomendables es la publicidad en cine, también conocida como publicidad cinematográfica. Estos anuncios han demostrado una notable eficacia para promocionar productos, servicios y marcas antes de que comience la película principal, gracias a que aprovechan la atención de una audiencia cautiva en la respectiva sala. No obstante, si se busca maximizar su alcance, es importante que la publicidad se proyecte en salas concurridas y es aquí donde el servicio de Afilmativo entra en juego.

Uno de los líderes publicitarios en cines de México: Afilmativo

Actualmente, Afilmativo se erige como una de las mejores opciones para la adquisición de espacios publicitarios en cine, y destaca como la única empresa en México especializada en este servicio, proyectando marcas en los estrenos más esperados del mundo cinematográfico. Su página web ofrece información detallada sobre su servicio de publicidad en cines mexicanos, el cual es reconocido por su presencia en las más grandes salas de cine a nivel nacional, alcanzando los 769 complejos y más de 6,000 salas con las dos cadenas más prominentes del país: Cinépolis y Cinemex. Además, ofrecen varios productos complementarios que impulsan el reconocimiento de las marcas y la interacción con el público.

Para maximizar el alcance de sus productos, Afilmativo se encarga de proyectar publicidades en funciones altamente concurridas. Uno de los datos que respaldan su eficacia es el notable índice de 74 % en la retención de mensajes entre su audiencia. Esto se debe a que estas funciones, más que un medio, son espacios de entretenimiento, donde los espectadores asisten voluntariamente para sumergirse en el relato que les propone cada filme.

Sin embargo, lo que realmente distingue a esta empresa es su innovador modelo de negocio, que ofrece una vía sencilla, rápida y atractiva para adquirir espacios publicitarios específicos con un alcance a nivel local, regional o nacional. Esto se complementa con una excelente capacidad operativa, con estándares de calidad, tiempo de respuesta y flexibilidad sobresalientes.

Publicidad en cines para todo tipo de marcas y objetivos con Afilmativo

Publicitar en los cines de México es una oportunidad única con Afilmativo, ya que sus servicios ofrecen una gama variada de opciones publicitarias para adaptarse a las necesidades de las marcas. Los anunciantes pueden crear spots de entre 10 y 60 segundos, lo que aporta flexibilidad en la comunicación para que el mensaje se ajuste a los objetivos de la marca. Además, se puede elegir el período de la exhibición, ya sea de manera consecutiva o aleatoria, con la certeza de que los anuncios se proyectarán en todas las películas y salas de los complejos seleccionados.

Por otro lado, Afilmativo va un paso más allá de la tradicional publicidad en cine mediante otros formatos publicitarios, como la cápsula nacional, opciones de publicidad BTL y una serie de complementos digitales para extender la visibilidad de las marcas. Aprovechando la amplia audiencia de, Afilmativo asegura un impacto sustancial en cada uno de estos formatos.

Adicionalmente, ha implementado una plataforma de recompensas para sus clientes, quienes reciben premios según la cantidad de anuncios solicitados. Este plan presenta objetivos definidos y alcanzables, con recompensas atractivas y personalizadas para cada marca, desde experiencias exclusivas hasta viajes y tarjetas de regalo.

De este modo, busca seguir siendo un aliado estratégico para las marcas que se publicitan mediante sus servicios, facilitando su llegada al segmento correcto, lo cual representa la principal misión de esta empresa.

Los interesados pueden visitar su LinkedIn o Instagram para más información.

Seguir leyendo