Conéctate con nosotros

MARKETING

Nueva oficina en Nueva York de Hill Planet, la muestra de expansión de esta agencia de marketing digital

El gran objetivo de una agencia de marketing es ofrecer servicios de asesoramiento y apoyo externo a empresas, compañías o incluso a personas físicas en relación con la planificación e implementación de las estrategias que se deben llevar a cabo para llegar a un mercado objetivo. De esta forma, se pueden analizar oportunidades, diseñar estrategias y tácticas de marketing, llevando un control y monitoreando las fases de todo lo mencionado para lograr el objetivo propuesto.

En Hill Planet acompañan al cliente desde el plan de negocios hasta la última línea de código. Ofrecen todas las herramientas necesarias para darle forma a cualquier proyecto, dando viabilidad y desarrollo para un negocio a futuro. Son expertos en implementar acciones de marketing digital, la consultoría digital, así como el marketing outsourcing y el diseño y desarrollo de proyectos personalizados para cualquier empresa.

La nueva oficina de Hill Planet en La Gran Manzana

Un negocio o nuevo proyecto no debe llevarse a la ligera, y mucho menos en estos tiempos donde el destacar del resto es cada vez más complicado, algo en lo que Hill Planet ha ayudado a todas y cada una de las grandes empresas o pequeños emprendedores que los han contactado. Esto les ha permitido no solo estar por la zona de Barcelona y España, sino que a su vez se han expandido a diferentes partes del mundo. Las otras sedes que se pueden encontrar están ubicadas en conocidas calles de grandes ciudades como Londres o Nueva York, siendo esta última la más reciente del proyecto, además de estar presentes en países como Argentina.

División y metodología de trabajo para brindar un mejor servicio a los clientes

Hill Planet destaca en todas y cada una de las diferentes áreas de trabajo en el mundo del marketing a las que decide poner su empeño. En este sentido, esta marca puede trabajar como agencia de marketing, desarrollar proyectos digitales, ser consultora de marketing, aplicar el marketing outsourcing y el marketing para startups.

Por otro lado, se puede mencionar que dentro del outsourcing, se trabaja en la identidad corporativa, el Lead Nurting, agencia SEO y agencia de SEM.

Esta empresa enfoca su talento y atención en medir y analizar todas las acciones de marketing digital para asegurar la mejora constante en cualquier negocio, creando cuadros de mando de marketing para que se tenga el pulso de las acciones a realizar para el crecimiento total y orgánico del cliente.

Seguir leyendo